Los 5 musicales de Broadway que no puedes perderte

Entretenimiento

Los 5 musicales de Broadway que no puedes perderte

Nunca es tarde para disfrutar de un buen musical, por eso te presentamos los top 5 espectáculos de Broadway que no puedes perderte. ¡Que disfruten!

Lin-Manuel Miranda.

Foto: Theo Wargo/WireImage

Desde ganadores en la última entrega de los premios Tony hasta los favoritos de los críticos, estos son los mejores espectáculos de Broadway en Nueva York.

Entre ellos hay musicales clásicos como El Fantasma de la Ópera o el The Lion King hasta nuevos y emocionantes obras como Hamilton y On Your Feet! Les compartimos la página para que compren los boletos.

1. Hamilton es un musical sobre uno de los Padres Fundadores de la Patria, Alexander Hamilton, del creador y protagonista Lin-Manuel Miranda.

Download the Original Broadway Cast Recording of @HamiltonMusical now! Link in our bio. #Hamiltunes #RiseUp

A video posted by Hamilton (@hamiltonmusical) on

2. The Lion King

Desde que estrenó en Broadway en noviembre de 1997, el musical se ha convertido en uno de los más exitosos de la historia. En la actualidad se escenifica 8 veces a la semana en el Teatro Minskoff, en el corazón de Times Square.

FOTOS: Famosos pillados en pleitos comprometedores

3. On Your Feet!

Es la historia del productor cubano Emilio Estefan y la conocida cantante Gloria Estefan, dos personas que creyeron en su talento, música y el poder de su amor. Les garantizamos mucho baile y música caribeña.

4. El Fantasma de la Ópera

El musical está basado en la novela francesa Le Fantôme de l'Opéra de Gastón Lerous y, al igual que en esta, su trama central se desarrolla en torno a Christine Daaé, una hermosa soprano de la Ópera de Paris que se convierte en la obsesión de un misterioso compositor desfigurado.

Your #PhantomoftheOpera artwork continues to inspire us! #ShareWithMeSundays

A photo posted by Phantom Broadway (@phantombway) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5. Chicago

¡Lo tiene todo! una historia llena de pasión, música y crimen. Chicago ha sido distinguido con premios  6 Tony , 2 Oliver y un Grammy, además de miles de ovaciones del público.

no votos

que opinas

COMENTARIOS