Lorena Rojas sigue adelante con su carrera mientras lucha contra el cáncer

Noticias

Lorena Rojas sigue adelante con su carrera mientras lucha contra el cáncer



Lorena Rojas sigue adelante con las grabaciones de la telenovela Rosario mientras continúa luchando contra el cáncer en estado avanzado que le fue diagnosticado recientemente.

"Mi personaje en Rosario es antagonista, es una mujer muy humana, con mucha carne. Creo que todos los seres humanos tenemos en nuestra vida parte demonio y parte ángel, y cuando defendemos el amor todos sacamos las garras. Este personaje tiene mucho de esa realidad, de esa ambigüedad que podemos usar los seres humanos apasionados, los que luchamos intensamente por una relación, y así es como 'Priscilla' se desenvuelve en este personaje", explica Lorena en charla con Mezcal Entertainment. 

La actriz también afirma que no le fue fácil trabajar este personaje. "Me ha costado porque es mucho más real, y para ser real tienes que manejar un naturalismo que no cae en el cliché de la villana, y ser creíble y adorable al mismo tiempo, y villana maquiavélica; es verdaderamente complicado pero lo estoy disfrutando mucho y tengo tres directores excelentes", cuenta la actriz.

Lorena se encuentra nuevamente en tratamiento contra el cáncer de seno, después de cuatro años en remisión. Y para todos los que como ella luchan contra ésta enfermedad, comparte un consejo.

"Mi consejo como una persona que padeció y que padece esta situación es el poder de la información. Las invito y los invito a que se informen y que utilicen el poder de la información como el arma más fuerte para combatir ésta y cualquier otra enfermedad en la vida".

no votos

que opinas

COMENTARIOS