Lorena Rojas se estrena como productora televisiva

Noticias

Lorena Rojas se estrena como productora televisiva

La actriz celebra el inicio de una nueva etapa profesional con un programa que conducirá Adriana Barraza

Foto: Greenlight

Lorena Rojas es la productora ejecutiva de un espacio televisivo que servirá como homenaje a personalidades del ambiente artístico, combinando una entrevista profunda con videos y momentos únicos en sus carreras.

Se trata de ‘Con Adriana Barraza desde El Acting Studio, “Una Vida en la Escena”’ (Vme), que será conducido por Adriana Barraza, actriz nominada a los Golden Globes y los Premios Oscar.

“Como actriz y como mujer me he enfrentado a muchos obstáculos. Tengo que admitir que mis rodillas todavía tiemblan cuando me doy cuenta que yo soy ahora una productora”, afirma Lorena.

“Vme tiene este tipo de programación de alta calidad que es una gran responsabilidad, pero estoy muy orgullosa de mi primer proyecto, el mayor homenaje que puedo rendir a mis colegas de entretenimiento en español. Y qué mejor que hacerlo con mi mentora, la primera persona que creyó en mí: mi maestra Adriana Barraza”.

Durante la primera temporada del programa se podrá ver a Pedro Almodóvar, Gael García Bernal, Diego Luna, Fernando Colunga, Andrés García, Lupita Ferrer, Carla Estrada, Delia Fiallo y Sonia Braga, entre otros.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS