Lorena Rojas se convierte en mamá al adoptar una niña

Bebés Estrella

Lorena Rojas se convierte en mamá al adoptar una niña

Lorena Rojas.

Foto: Mezcalent

Lorena Rojas ya tiene la hija que tanto había esperado.

"¡En efecto...! Ha llegado a mi vida la razón por la que TODO ha valido la pena. Soy la más feliz. Gracias a tod@s por sus buenos deseos”, escribió la feliz mamá en su cuenta de Twitter este martes.

Después de dos años de trámites de adopción, primero en México y luego en Estados Unidos, Rojas tiene entre sus brazos a una bebé llamada Luciana, que nació en Miami hace dos semanas, informó la prensa mexicana.

VIDEO: Lorena Rojas habla sobre su padecimiento de cáncer

Según reportes, la pequeña nació el 6 de octubre, y la actriz tuvo que esperar 48 horas para que la mamá no se arrepintiera de entregarla en adopción.

En agosto de 2008, Rojas, de 44 años, recibió un diagnóstico de cáncer de mama. Luchó tenaz y exitosamente contra la enfermedad, pero en 2012 se le volvió a diagnosticar la enfermedad, esta vez con metástasis a varias partes del cuerpo. La actriz seguió queriendo un retoño, aunque sabía que no sería fácil debido a que la enfermedad que padece se alimenta de hormonas y un embarazo causaría el aumento de las mismas.

RELACIONADO: Lorena Rojas recauda fondos para tratamiento de cáncer

En 2011 se abrió ante ella una nueva posibilidad para la maternidad y comenzó los trámites para adoptar. Aunque en un principio había elegido a México para adoptar, se enfrentó a muchos obstáculos, por lo que terminó tramitando su adopción en Estados Unidos.

En entrevista con People en Español el año pasado, Lorena habló en detalle sobre su decisión de adoptar

"Lo que llegue primero", dijo Rojas ante la posibilidad de adoptar un niño o una niña. Lo estoy tratando de ver como si en realidad estuviera yo viviendo el embarazo, y lo que llegue —niña o niño— va a ser lo más adecuado y perfecto para mí".

no votos

que opinas

COMENTARIOS