Lorena Rojas recibe anillo de compromiso en escenario de Miami

Noticias

Lorena Rojas recibe anillo de compromiso en escenario de Miami

Lorena Rojas.

Foto: Mezcalent

Lorena Rojas se ha llevado tremenda sorpresa en pleno escenario de un teatro en Miami.

Su novio de 35 años, el español Jorge Monge, le entregó un anillo de compromiso en el Centro Cultural Español de Miami, informó el programa matutino El nuevo día (Telemundo).

RELACIONADO: Lorena Rojas muestra una imagen de su hija Luciana en Twitter (FOTO)

“Es una linda sorpresa que todavía no digiero; no me di cuenta de nada… Estaban ahí todos los amigos. ¡Genial! Qué detalle tan hermoso tuvo Jorge... fue mágico”, dijo Rojas.

Monge es creador y fundador del "microteatro" en España, en el cual se presentan obras de 15 minutos para 15 espectadores. Este tipo de teatro está siendo presentado en Miami, y una de las obras puestas en escena había sido concebida precisamente para que Lorena y Jorge la actuaran.

FOTOS: 10 frases de Lorena Rojas sobre su lucha contra el cáncer

Debido a que Lorena tenía otros compromisos, no había podido actuar en la obra. Sin embargo, por esta vez, los actores le pasaron los papeles protagónicos a la pareja para que Jorge pudiera pedirle la mano, todo tras buscar pretextos para que ella estuviera presente en el teatro, reportó el programa.

Jorge le dio un anillo provisional a Lorena en el escenario, ya que todo ocurrió de último minuto, para que la madre de la actriz pudiese estar presente en el entrañable momento.

no votos

que opinas

COMENTARIOS