Lorena Rojas quiere ser mamá

Noticias

Lorena Rojas quiere ser mamá

La actriz comentó que aunque no tiene novio, muy pronto le gustaría tener o adoptar un hijo

Foto: Greenlight
En medio de la recuperación que Lorena Rojas ha mostrado en su lucha contra el cáncer de seno, la actriz confesó que aunque no tiene pareja, sueña con convertirse muy pronto en mamá.

"Llevo dos años que no tengo pareja y creo que fue lo mejor que pude hacer, dedicarlo cien por ciento a mi persona, a mi cuidado, a entender qué es lo me estaba pasando, espero sí tener un bebé", declaró la actriz de 37 años a Agencia México.

La protagonista de la telenovela Pecados ajenos explicó que las posibilidades de ser madre son muy pocas debido a las consecuencias de su enfermedad y afirmó que si no puede tener un hijo, contempla la opción de adoptar.

"Los médicos dicen que la quimioterapia afecta el aparato reproductivo de la mujer y yo no guardé óvulos en ningún sentido y decidí apostarle mejor a la fe de que todo iba, y que ese mínimo de posibilidades que a lo mejor yo tengo de quedar embarazada, por las quimioterapias, estuvieran a mi favor. Si se da, qué bueno, espero que sí, y si no, como lo he repetido en otras ocasiones, hay muchos niños que necesitan de padres y pues optaré por adoptar".

Rojas, quien pronto tendrá una nueva cirugía para reconstruir su seno, comentó que con la enfermedad vivió momentos muy difíciles como la caída de su cabello, pero dijo que lo peor no fue eso sino sentirse sin energía.

"Las quimioterapias yo creo que me afectaron en su mayoría porque físicamente yo no me sentía al cien y porque si algo me puede a mi derrumbar es no sentir mi cuerpo cien por ciento capaz de desenvolverse y moverse como yo quiero", comentó. "El cabello no era realmente algo que me importará tanto, me afectó cuando me lo corté previniendo que se me afuera a caer con las quimioterapias pero cuando se me cayó no me dolió tanto".

La mexicana comentó que sintió mucha emoción hace unos días cuando vio que en plena Teletón Lucero se cortó su cabello para ayudar a las niñas enfermas de cáncer.

"Se me hace divino porque siendo una figura pública, sabiendo que tanta gente la sigue y la quiere, ella está marcando la pauta y está liderando una acción que muchos deberíamos de hacer".

SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS