Lorena Rojas lucha por su vida

Noticias

Lorena Rojas lucha por su vida

En la edición de abril de PEOPLE EN ESPAÑOL, la actriz habla sobre su batalla contra el cáncer y cuenta lo que la hizo regresar al quirófano tras perder un seno

Lorena Rojas, Portada People En Español, Abril 09
Foto: People en español
En la edición de abril de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL, la actriz mexicana Lorena Rojas confiesa lo que ha tenido que vivir luego de perder uno de sus senos en la lucha contra el cáncer y habla sobre el error médico que la hizo regresar a la sala de cirugía.

"Voy a pelear contra lo que me quiere quitar la vida", dijo la actriz de la telenovela Pecados ajenos (Telemundo) en una entrevista exclusiva en la que abrió su corazón y aseguró que a pesar de estar pasando por momentos difíciles, no se va dar por vencida. "No deja de ser una mutilación, pero gracias a eso estoy viva", agregó la actriz sobre la mastectomía que le practicaron, tras ser diagnosticada con cáncer de mama y que por semanas enteras la hacía llorar del dolor.

"Sentí que se derrumbó todo", confesó Rojas, quien agregó que, como si esa situación no fuera suficiente, tuvo que lidiar con las cuentas médicas que alcanzaron el medio millón de dólares y ahora debe someterse a quimioterapias.

La revista también incluye las frases de aliento de la actriz Adamari López, quien en el 2006 fue diagnosticada con un cáncer similar del que salió vencedora luego de varios tratamientos y operaciones. "Ojala tuviera un poder mágico para evitarle a ella ese sufrimiento a través de todo lo que yo pasé", dijo la esposa de Luis Fonsi, quien sigue rezando por Lorena Rojas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS