Lorena Rojas está curada y regresará a las telenovelas

Noticias

Lorena Rojas está curada y regresará a las telenovelas

La actriz afirmó que ya se recuperó del cáncer de seno que padeció y se sumará a un proyecto con TV Azteca

Foto: Greenlight

Luego de salir victoriosa de la batalla que libró contra el cáncer de seno, Lorena Rojas reparecerá en la televisión de la mano de la cadena TV Azteca, donde se integrará al elenco de una de sus próximas telenovelas. La actriz dejó claro que su enfermedad quedó atrás y que está más fuerte que nunca.

"No lloraré porque no lo hice durante mi viacrucis y no lo haré ahora, porque siempre he querido mostrar la imagen de una mujer entera", declaró la mexicana de 39 años en una conferencia de prensa citada por el diario mexicano El Informador. "Fue un proceso difícil pero siempre traté de luchar aunque hubo momentos que pensé en que mi carrera podría caer, debido a que yo vivo de mi imagen".

OBTÉN UNA PIEL IMPECABLE COMO LA DE LORENA ROJAS

La actriz de la telenovela Pecados ajenos no quiso revelar el nombre del proyecto en el que participará, pero dejó ver que la llena de alegría saber que está ciento por ciento curada y con la mirada puesta en su trabajo.

Rojas aseguró también que junto a su labor de actriz desea continuar dándole la mano a las mujeres que atraviesan problemas similares a los suyos con el cáncer y su intención es sumarse a alguna organización en México.

"La intención es ayudar a más personas que padecieran este tipo de enfermedad, porque muchos estaban al pendiente de mí".

no votos

que opinas

COMENTARIOS