Recrea el look de maquillaje de Maite Perroni en Premios Juventud (FOTOS)

Estilo

Recrea el look de maquillaje de Maite Perroni en Premios Juventud (FOTOS)

El maquillista de Maite Perroni explica paso a paso cómo lograr el look de la cantante en Premios Juventud.

Foto: lexander Tamargo/Getty Images for Univision)

Maite Perroni deslumbró en su paso por la alfombra de los Premios Juventud, donde llegó ataviada con un llamativo vestido naranja con estampado de estrellas y corazones y lazo oversized. Para complementar su look al estilo retro, tal y como era el tema de la premiación, la cantante mexicana llevó un maquillaje delicado para  permitir que su vestido fuera el centro de atención.

Alfonso Castro, el maquillista de cabecera de la también actriz, conoce muy bien su rostro y no quiso cubrirlo con mucho maquillaje. Para que tu también puedas lucir como la artista, el experto nos explica paso a paso cómo logró el hermoso maquillaje que hizo que Perroni luciera simplemente espectacular.

FOTOS: Maquillaje a prueba de calor

El maquillista le preparó la piel con el hidratante Proactiv + Complexion Pefecting Hydrator, que le da a la piel un glow natural.

Para que sus poros desaparecieran y la aplicación fuera más fácil, Castro le aplicó Proactiv + Ultar Poreless Skin Smoother.

Las ojeras de la artista desaparecieron gracias al Repairing Concealer de Proactiv, que Castro le aplicó en forma de un triángulo invertido. “Esta técnica no solo desaparece las ojeras sino que también da la ilusión de que te estiraste la piel”.

Para lograr que su piel luciera impecable y le durara toda la noche, el maquillista le aplicó la base Ultra HD Invisible Cover Foundation de Make Up For Ever, con la ayuda de una esponjita de Beautyblender.

FOTOS: La sandalia preferida de las famosas

El color natural de sus mejillas fue gracias al blush de Nars, en Goulue.

El experto también quiso dejar que los ojos de Perroni lucieran naturales y por eso usó una sombra en crema. “Prepara los ojos con una primer de sombras para que no se pliegue”, explica éste. “Usé los dedos para aplicarle la sombra Aqua Cream Shadow, de Make Up For Ever, como base [y] para hacer el efecto de cat-eye usé un delineador en marrón claro y lo apliqué en la esquina externa superior e inferior del ojo”.

Las pestañas lucieron extra largas gracias a que Castro le aplicó la mascara Better Than Sex de Too Faced y para los labios usó los brillos Addict Ultra-Gloss de Dior Addict en los tonos 465 y 686.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

#tbtpj #maiteperroni #premiosjuventud2016 #miami #makeup #makeupbyme #makeupbyponcho

A photo posted by zulalfo (@zulalfo) on

Maite Perroni
lexander Tamargo/Getty Images for Univision)

no votos

que opinas

COMENTARIOS