Longoria y De la Fuente anuncian nominaciones a los Alma 2008

Durante el décimo aniversario de la ceremonia honrarán a Shakira, Narciso Rodríguez y Linda Ronstadt

Eva Longoria, Cristián de la Fuente
Foto: Getty Images

La actriz mexicoamericana Eva Longoria, junto al actor chileno Cristián de la Fuente, anunciaron que el Concejo Nacional de la Raza [NCLR por sus siglas en inglés]], festejará en grande el décimo aniversario de los Premios Alma 2008 honrando a latinos sobresalientes como Shakira, Linda Ronstadt y Narciso Rodríguez con tributos especiales por sus contribuciones al mundo del entretenimiento.

Por tercer año consecutivo, Longoria producirá y conducirá la ceremonia que se transmitirá el 12 de septiembre por la cadena ABC.”Me siento realmente honrada que la NCLR me deje hacer lo que quiera con el show, es muy divertido”, expresó la diminuta actriz desde la calle Wisteria Lane, donde graba su popular show Desperate Housewives (ABC). “Siempre quise recibir uno [premio], nunca pensé que lo produciría y lo presentaría. Soy un ejemplo de que los sueños se hacen realidad”.

Este año, la categoría de televisión tuvo que ser reducida debido a la gran cantidad de latinos actualmente en la pantalla americana. “Esa es una muy buena señal, significa que los latinos van en la dirección correcta, las televisoras van en la dirección correcta”, dijo Longoria, de 34 años.

Entre los nominados están Roselyn Sánchez, Kate del Castillo, América Ferrera, Amaury Nolasco y Sara Ramírez.

El año pasado, la actriz usó más de 10 vestuarios durante el show de dos horas, y aunque este año intentará cambiarse menos veces, sí estrenará el nuevo look con el que actualmente filma la nueva temporada de Desperate Housewives incluyendo algunas libritas de más. “Gabrielle se tuvo que cortar el cabello y pensé ‘qué buena excusa para cortármelo'. Uso almohadillas de relleno en el show. Intenté subir de peso… subí un poco”, admitió sobre los recientes rumores de su figura más llenita.

Y aunque las especulaciones de su aumento de peso van a un posible embarazo, al abordarla sobre el tema la actriz dejó que su inseparable publicista contestara por ella: “de eso no vamos a hablar”. En boca callada…

Artículos relacionados