¿Logró Diego Boneta conquistar a Michelle Salas?

Noticias

¿Logró Diego Boneta conquistar a Michelle Salas?

Diego Boneta, Michelle Salas

Foto: Grosby Group

Nos acabamos de enterar que Diego Boneta y Michelle Salas llegaron juntos a disfrutar de la transmisión de la ceremonia del Oscar durante una fiesta en West Hollywood, el pasado 24 de febrero. Lo curioso de este momento es que cuatro días antes el actor mexicano había declarado que siente atracción por la hija de Luis Miguel y pedía consejos para conquistarla porque ella no le hacía mucho caso.

Así de sonrientes como se los ve en la imagen llegaron juntos, lo que pone en evidencia que algo hizo Boneta para capturar la atención de Salas y asegurar su compañía, al menos por esa noche.

RELACIONADO: Diego Boneta quiere conquistar a Michelle Salas y pide consejos para lograrlo

“Michelle es una tipaza. A Michelle la acabo de conocer allá (en Los Ángeles, California); los dos vivimos allá. Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips. ¡No me pela! Muy guapa, muy buena onda… ¡denme consejos!”, había dicho el actor al programa de radio Todo para la Mujer (Grupo Fórmula) de Maxine Woodside.

El actor de Rock of Ages reiteró en esa ocasión su respeto y admiración por el famoso padre de Salas.

“Luis Miguel es alguien [a quien] yo admiro muchísimo, independientemente de Michelle, es alguien que yo admiro mucho”, expresó. 

Y mientras que ninguno de los jóvenes ha dado a entender que existe un romance, la abuela de Salas, la actriz Silvia Pasquel, dijo a los medios que desconoce si existe una relación entre su nieta y Boneta. "He estado grabando en un foro sin internet, la verdad estoy muy desconectada", sostuvo cuando se le preguntó al respecto.

no votos

que opinas

COMENTARIOS