Lo Último: programa del 20 de mayo (VIDEO)

Entretenimiento

Lo Último: programa del 20 de mayo (VIDEO)

Justin Bieber, Leonardo DiCaprio y Sara Ramírez ocupan nuestro apartado de noticias de hoy.

1. Justin Bieber pide un poco de respeto a sus fans.

Según fuentes cercanas al cantante, Bieber quiere que la gente entienda que es un ser humano como los demás, que necesita su espacio.

El canadiense sigue dando explicaciones desde que hace 8 semanas anunciase en sus redes que cancelaba sus encuentros con los fans por sentirse “drenado e infeliz” hasta el punto de la “depresión”.

Más tarde, Bieber publicó otro comunicado en el que aseguró que no se iba a tomar más fotos con sus seguidores, porque según él, había llegado un punto en el cual, sus fans ya no le veían como una persona, y eso le hacía sentirse como un animal en un zoo.

A pesar de estar pasando por una etapa inquietante, fuentes cercanas al cantante aseguraron que Bieber no piensa cancelar sus actuaciones y seguirá ofreciendo grandes espectáculos.

2. Leonardo DiCaprio subasta una estancia de una semana en su casa

Hasta doce afortunados podrán pasar siete días en la casa que el actor posee en Palm Springs, desde el 16 al 23 de enero de 2017.

VIDEO: ¡Mira el show del 20 de mayo!

El ganador de un Oscar por The Revenant ofreció su lujosa mansión para aquellos que estuvieran dispuestos a donar una generosa suma durante la gala AmFAR contra el SIDA, que tuvo lugar en Cannes.

Aunque según la publicación Deadline, el precio final que alcanzó la estadía fue de $150 Mil dolares, pero el lote no incluye al actor.

Según la revista Variety, el año anterior, DiCaprio ofreció una salida nocturna con él en su yate, que incluía una cena.

3. La actriz Sara Ramírez deja Grey’s Anatomy.

La doctora Callie Torres abandona el hospital de Seattle después de 10 años al servicio de sus pacientes y muchos vaivenes emocionales.

Aunque nada parece indicar que la baja de la actriz nacida en Mazatlán México se haya debido a un desacuerdo con la productora de la serie Shonda Rhimes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De hecho Ramírez explicó en un comunicado su enorme agradecimiento a todo el equipo de la producción y expresó su deseo de tomarse un merecido descanso.

no votos

que opinas

COMENTARIOS