Lo Último: Leo Messi, Lydia Cumming, Oscar Pistorius... (VIDEO)

Entretenimiento

Lo Último: Leo Messi, Lydia Cumming, Oscar Pistorius... (VIDEO)

Conocemos los últimos detalles de la sentencia contra Leo Messi, Oscar Pistorius, así como la historia de la periodista mexicana Lydia Cumming despedida de Azteca TV.

En la nueva entrega de People VIP, nuestro editor de la web Andrés Rubiano nos descubre los detalles de la sentencia impuesta a Leo Messi y su padre por fraude fiscal en España.

El delantero del F.C. Barcelona y su progenitor estaban acusados de defraudar al fisco español por una cantidad de 4.5 millones de dólares durante los años 2007, 2008 y 2009.

Según reportó The New York Times, Messi no irá a prisión ya que las leyes españolas estipulan que cuando la sentencia es menor a 24 meses y el acusado no tiene antecedentes penales, no es necesario cumplir la condena en la cárcel.

El exatleta surafricano Oscar Pistorius ha sido hallado culpable del asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp en 2013. El excorredor deberá cumplir una condena de 6 años de cárcel.

Por otro lado, la reportera mexicana Lydia Cumming continúa luchando por limpiar su honor tras ser despedida de Azteca TV. La periodista fue acusada de haber exigido ser portada por unos vecinos de Puebla para no mojarse los zapatos, cuando cubría para los informativos unas inundaciones en la zona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

no votos

que opinas

COMENTARIOS