Lo que piensa Demi Moore de la relación entre Ashton Kutcher y Mila Kunis

Noticias

Lo que piensa Demi Moore de la relación entre Ashton Kutcher y Mila Kunis

Demi Moore

Foto: Getty Images

El año pasado no fue el mejor para Demi Moore. La actriz, quien cumple 50 años el 11 de noviembre, acabó un año difícil. Primero, su matrimonio de seis años con Ashton Kutcher se disolvió en noviembre del 2011; fue hospitalizada en enero y desde entonces ha enfrentado  escrutinio continuo por su salud.

Varias fuentes cercanas a su círculo social dijeron que algunos amigos de Moore piensan que ella no está totalmente recuperada. Su peso aún les preocupa una fuente dijo a la revista PEOPLE en una historia para su próxima edición. “Sus amigos no están convencidos de que esté completamente recuperada”.

Ahora, a medida que se acerca su cumpleaños, la actriz se ve obligada a enfrentar el romance de Kutcher con Mila Kunis de 29 años. Una fuente dijo que Moore se siente “celosa y frustrada” por la relación.

Otra fuente indica que la actriz sufre más por la infidelidad de Kutcher. “Le humilló que su esposo le fuera infiel de una forma tan pública”, dijo la fuente. “Pero luego de que ocurriera ella siguió adelante”.

Por otro lado, otra fuente indica que Moore está bien: “Por más fuerte que haya sido y, a pesar de la depresión que causó el divorcio, ella ha logrado sobresalir”.

Para más información de Demi Moore, su relación con sus tres hijas y por qué Demi y Ashton aún no han finalizado su divorcio, busque la edición de esta semana de PEOPLE.

no votos

que opinas

COMENTARIOS