Lo que no viste en Premios Tu Mundo 2012

Noticias

Lo que no viste en Premios Tu Mundo 2012

Te llevamos tras bambalinas para contarte todo lo que no viste en pantalla de la primera entrega de Premios Tu Mundo. ¡Entérate qué nos contaron Rafael Amaya, Ximena Duque y Lupillo Rivera, entre otros!

Angélica Celaya y Rafael Amaya 

Foto: Alexander Tamargo/WireImage

La entrega de Premios Tu Mundo de Telemundo —animada por Gaby Espino y Rafael Amaya— se realizó por primera vez la noche del jueves en el teatro Fillmore de Miami Beach e incluyó presentaciones de Jencarlos Canela, David Bisbal y Tito el Bambino, entre otros. La telenovela Mi corazón insiste (protagonizada por Canela y Carmen Villalobos) fue la más premiada, llevándose cuatro galardones. Mientras el show transcurría ante las cámaras, detrás del telón pudimos hablar con muchos de tus artistas favoritos, que nos pusieron al día con sus vidas.

Ximena Duque y Fabían Ríos —ganadores del premio "¡Qué beso más rico!" por sus candentes escenas en la telenovela Corazón valiente— causaron sensación cuando llegaron en bicicleta a la alfombra azul. “Así damos un ejemplo para cuidar el medio ambiente, porque siempre uno llega en limosina, pero me arriesgué. ¡Yo soy una mujer de riesgos!”, nos dijo Duque. Aunque no aclaró los rumores de una supuesta reconciliación con el actor Carlos Ponce, vimos a la ojiazul muy risueña cuando declaró: “estoy bien, estoy tranquila”.

Tranquilo también aseguró estar José Luis Reséndez, quien hace unos meses fue acusado de agredir a un asistente de producción de la telenovela Corazón valiente, algo que él niega. “Todos son chismes. Yo estoy bien, no tengo nada que aclarar”, aseguró el galán, quien recién abrió dos escuelas de música y dijo tener nuevos proyectos actorales. “Estoy muy contento, muy tranquilo, muy dedicado a mi trabajo y estable”, agregó Reséndez, quien también desmintió los rumores de no llevarse bien con su coprotagonista en la historia, la actriz Adriana Fonseca. “Es una gran mujer, una gran actriz; es una gran amiga y compañera. A veces leo cosas que inventan, pero es puro chisme”, nos dijo sobre Fonseca, quien llegó acompañada de su novio, Iker Calderón.

Otros que llegaron agarrados de mano fueron Mario Cimarro y su novia, Vanessa Villela, quienes superaron la prueba de la distancia cuando el actor cubano estuvo más de un mes en España filmando su próxima película, Mediterranean Blue, y ella en Miami actuando en la telenovela Una Maid en Manhattan. “Estoy muy feliz”, nos confesó ella, quien no pudo viajar a verl, pero se mantuvo conectada a su pareja gracias a la tecnología.

La conexión entre Rafael Amaya y su novia, la actriz Angélica Celaya, también fue evidente. Eso sí, ella nos confesó que al principio, cuando se conocieron mientras grababan juntos la telenovela Alguien te mira en el 2010, él le cayó mal. Pero, luego se dio el flechazo. “Yo decía: ¿quién se cree? Tan guapo y todo”, nos dijo Celaya entre risas. Pero al enterarse de que Amaya es de Sonora, México, de donde son los padres de ella, ahí el galán le cayó mejor. La pareja nos contó que comparten sus gustos en la música y su sentido del humor. “Me encanta que las mujeres se vuelven locas. Me encanta cómo se mueren por una foto con él”, dijo Celaya, quien no es nada celosa. “Me gusta ver que mi pareja brille”.

Finalmente, Lupillo Rivera, quien se mudó a Miami a grabar el nuevo programa Yo me llamo, nos contó que se pasaba el tiempo viendo telenovelas mientras guardaba reposo tras ser operado de una rodilla, en julio. “En este tiempo de recuperación, sí miré muchas novelas porque estaba en casa”, confesó el cantante, quien ya puede caminar mejor. “Voy bien”, aseguró Rivera, a quien nadie imaginaría sentado frente a la tele viendo un culebrón.

¡Hasta el próximo año!

no votos

que opinas

COMENTARIOS