Lo que no viste en la alfombra verde

Noticias

Lo que no viste en la alfombra verde

¿Cómo se portaron Eva Longoria Parker, Juan Gabriel y René Pérez Joglar en la alfombra verde? ¡Entérate!

Eva Longoria
Foto: Getty Images

De nueva cuenta, la Ciudad del Pecado se vistió de gala para recibir a grandes luminarias latinas que festejaron en grande la décima entrega de los Latin GRAMMY.

La alfombra verde le dio la bienvenida a nominados e invitados que lucieron sus mejores atuendos para la ocasión. Pero así como hubo aciertos, los desaciertos también estuvieron a la orden del día. No obstante, lo que los asistentes querían, era festejar.

A pesar de que una noche antes el cantautor mexicano Juan Gabriel, celebró a lo grande su reconocimiento como Persona del Año, el festejo para él aún no terminaba. "Todavía me siento muy contento y la celebración sigue y sigue", dijo el Divo de Juárez a su llegada a la alfombra verde vestido con un llamativo traje azul con estampados negros.

Aunque Juanga fue uno de los más esperados en la alfombra, él como tal fanático de la música de la cantante americana Alicia Keys, la detuvo para tomarse la foto del recuerdo mientras el público en las gradas coreaba su legendario tema "El Noa Noa".

Por su parte, tal como lo prometió, René Pérez Joglar, de Calle 13, llegó de la mano de su mamá a quien presentó antes de contestar alguna pregunta. "Tengo hambre, tengo sed", dijo malhumorado.

La cantante española Rosana, quien podría figurar entre las peores vestidas, se defendió diciendo, "Yo vengo de mí misma. Yo vengo con lo más cómodo que se me ha ocurrido para venir. No entra en mi planteamiento ir incómoda por la vida. Uno nunca sabe cuando se despide del mundo y yo quiero ir ligera siempre".

Sorprendentemente, Amanda Miguel y Diego Verdaguer caminaron la alfombra por separado, mientras que Emmanuel y Alexander Acha se acompañaron en entrevistas y fotos vestidos acorde.

Entre las mejores vestidas estuvo Angélica Alvarado, esposa de Robi Draco Rosa. "Yo tenía tres vestidos [para escoger] pero a él le gustó este. Tienes que complacer a tu hombre", comentó sobre el vestido de Elie Saab.

Laura Pausini vistió un elegante vestido negro de Armani con joyas de diseñadores italianos. "Me gusta ponerle el toque roquero", dijo sobre los accesorios.

Como ya es costumbre, Eva Longoria Parker, quien presentó un premio junto a Alejandro Sanz, pasó corriendo ignorando a los medios de comunicación, al igual que Alicia Keys y Kate del Castillo y Aarón Díaz.

no votos

que opinas

COMENTARIOS