Billboards de la Música Latina '08

Lo que no viste del Latin Billboard

Lo que no viste del Latin Billboard

¿Qué sucedió tras bambalinas? Nosotros te lo contamos todo

Ariel López Cruz y María Antonieta Collins
Foto: Retna
Antes de que abriera el telón y comenzara la gran gala de los Premios Billboard de la Música Latina, People En Español.com recorrió los pasillos y la alfombra roja del anfiteatro Hard Rock Live, para traerles las últimas novedades de sus artistas favoritos... ¡de sus propias bocas!

La conductora mexicana María Antonieta Collins lució feliz a su llegada, acompañada por un misterioso galán. Mientras, su colega Rashel Díaz lució más radiante que nunca ya que ¡está estrenando novio! La cubana, quien animó junto a la mexicana Mónica Noguera la alfombra roja de la gala, nos confesó que está saliendo con un ingeniero cubano llamado Daniel Sánchez. "Estoy muy contenta", admitió Díaz, "viviendo el amor día a día".

Otros que derrocharon miel, como de costumbre, fueron la presentadora argentina Candela Ferro y su novio, el actor mexicano Khotán. La presentadora de Al rojo vivo fin de semana (Telemundo) dijo no sentirse molesta por no ser la conductora de los Premios Billboard como en años pasados, honor que en esta ocasión le tocó a la cubana Aylín Mujica. "También disfruto los premios desde este otro ángulo", afirmó Ferro, a quien le tocó presentar un galardón, y quien formará parte del equipo de animadores del certamen Miss Universo, que se trasmitirá desde Vietnam por Telemundo, en julio.

Por su parte, Khotán nos confesó que tiene planes de llevar a su amada a una playa virgen en Careyes, México, este verano. "Es el lugar donde yo me cargo de energía", comentó el actor de este escondite, "tiene vistas espectaculares".

Y una que al parecer necesita unas vacaciones es la reina del pasito duranguense Diana Reyes, quien abrió el show junto a otros artistas. La cantante mexicana admitió que recientemente había padecido de fatiga. "Con tanto trabajo me vino un desgaste físico" declaró Reyes. "Me mandaron a la cama cinco días, pero ya las pilas están cargadas". La grupera también presumió un radical cambio de imagen y nos confesó que para no caer en las listas de los peores vestidos este año, se asesoró con el diseñador cubano Miguel Ángel Masjuán y el estilista de las estrellas Leonardo Rocco. ¡Y vaya que le atinó!

no votos

que opinas

COMENTARIOS