Premios Juventud 2010

Lo que no viste de Premios Juventud 2009

Lo que no viste de Premios Juventud 2009

¿Por qué Pau fue sin Colate? ¿Por qué desairó a Maribel Guardia? Además: Alexander Acha habló de su separación y Luis Fonsi se emocionó

Paulina Rubio
Foto: John Parra / WireImage

Tras bambalinas, en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, FL, sucedieron las cosas más picantes y sabrosas durante la noche de Premios Juventud. A continuación, un recuento de lo que te perdiste...

Paulina Rubio nos confesó que el estar lejos de su esposo, el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, durante la promoción de su nuevo álbum Gran City Pop (Universal Music) no ha hecho que su relación se enfríe ¡sino todo lo contrario! "Es parte de mi vida, lo llevo bien'', dijo Pau de tener que viajar por sus presentaciones. "Me gusta extrañar a mi marido y reencontrarnos con más pasión, con más amor y con más mordidas''.

La que por suerte no se llevó una mordida de la Chica Dorada fue una reportera que le preguntó por el supuesto desaire que le hizo Pau a Maribel Guardia en su programa Muévete (Televisa). La supuesta razón de dicho desplante fue una presunta rivalidad que existió entre la madre de Rubio, la actriz Susana Dosamantes y Maribel Guardia por el amor de Carlos Vasallo, ex esposo de Dosamantes, con quien Guardia dijo haber tenido una relación durante cinco años. "La verdad es que tú te puedes meter conmigo lo que tú quieras'', se limitó a decir la cantante, "pero madre solo hay una y no te puedes meter con mi madre''.

El cantante Alexander Acha, hijo de Emmanuel, también respondió respetuosamente las preguntas de los reporteros acerca de su separación de su aún esposa, Nicole Burillo, a quien le dedicó su tema "Te amo''. "Se ha dicho mucho. Estamos separados pero no voy a decir más'', afirmó Acha. "Tengo mis momentos de tristeza, una separación duele. Sería raro que estaría lo más feliz de mi vida ahorita''.

También hablamos con Olga Tañón a su llegada a la alfombra azul de la gala acompañada de un adorable galán, su hijo Indiana Noa, de 3 años. "Es la primera vez que viene conmigo y está nervioso'' dijo Tañón del debut de su pequeño ante los flashes de los paparazzi. La Mujer de Fuego también comentó sobre el difícil momento por el que atraviesa su amiga Jenni Rivera tras la muerte de su ex esposo, Juan López, padre de dos de sus cuatro hijos. "Se le pide oración a Papá Dios para que ella pueda saber cómo bregar con sus hijos'' dijo Tañón sobre la Diva de la Banda.

La cantante puertorriqueña dijo sentirse honrada de haberle entregado el premio Icono del Mundo a Marc Anthony, su amigo desde hace 20 años. "Es un hermano del alma. Los otros días me dijo que si la prensa agarraba una foto que su mamá tenía en la nevera de cuando éramos jovencitos'', bromeó Tañón del salsero. "¡Valdría muchos chavos (dinero) de lo feo que estábamos!''

Ana Carolina Da Fonseca nos contó que visitó recientemente México para reunirse con algunos productores de Televisa. La actriz y modelo aclaró que no vive un romance con Jencarlos Canela, protagonista de la telenovela Más sabe el diablo (Telemundo), como se ha rumorado. "Mi corazón está solito pero estoy feliz'', dijo Da Fonseca, a quien también se ha vinculado sentimentalmente con el actor Eduardo Yáñez y el cantante Alexander Pires. "Siempre me ha gustado estar en pareja, pero no he encontrado a esa persona. No me fijo en si es rico o pobre, en si es galán de telenovelas o no''.

Hablando de galanes de telenovelas, uno que volvió a robar suspiros fue Guy Ecker, quien llegó a la alfombra azul acompañado de su esposa, Estela Sainz. Y Luis Fonsi, el gran ganador de la noche, quien rompió récords al llevarse a casa 10 galardones, mostró su agradecimiento. "Ha sido un año muy hermoso'', dijo Fonsi. "No pudiera pensar en una mejor noche que esta''.

VOTA POR LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA ALFOMBRA AZUL

no votos

que opinas

COMENTARIOS