Lo que no viste de Premios Juventud

Noticias

Lo que no viste de Premios Juventud

¿Qué dijo Eduardo Santamarina sobre el supuesto romance con su co presentadora, Mayrín Villanueva? ¿A quién le negó un beso Enrique Iglesias? ¡Entérate aquí!

Eduardo Santamarina
Foto: WireImage
Aún detrás del telón, Gloria Trevi se robó el show. Poseída por la adrenalina de su dinámico performance en la gala, la cantante de "Pelo suelto" llegó muy bien peinadita a la sala de prensa, pero soltó la lengua. Cuando le preguntaron qué hacía para preservar el medio ambiente, la mexicana bromeó: "No me pongo calzones pa' no lavarlos'', aclarando –ante los chiflidos de los presentes– que sí traía unos puestos en esta ocasión.

Ya más en serio, la Trevi reveló que "cuando era una niña me inclinaba hacia el autismo, era muy callada, tenía un mundo interior lleno de fantasías, muy Disney''. Hoy, la intérprete de "Todos me miran" es la que inspira fantasías masculinas con sus atrevidos movimientos en tarima. "Si algo me fascina, sale de mí el huracán'', añadió.

Enrique Iglesias también revolucionó la sala de prensa con su picardía y sentido del humor. Cuando la extravagante reportera cubana Mayi Salas, del programa Quiéreme Descalzi (América TeVe) se le acercó para plantarle un beso en la boca, como hizo el año pasado, el cantante español la evadió esta vez. Quizá la llamativa peluca azul o el teatral saludo de la cubana –quien le gritó "¡Aquí esta tu hembra!"– lo puso bajo aviso y logro escapársele.

Quien no logró escaparse de las preguntas indiscretas de los periodistas fue el actor Eduardo Santamarina, quien animó los premios junto a Mayrín Villanueva. Cuando le preguntaron sobre los rumores de un romance con Villanueva –su co protagonista en la telenovela Yo amo a Juan querendón quien recientemente se separó de su esposo, el actor Jorge Poza–, Santamarina se impacientó.

"Yo quiero mucho a Mayrín, somos amigos", dijo el actor, sin perder la cordura, "la gente que piense lo que quiera". Santamarina también se adelantó a las preguntas sobre sus ex parejas –Susana González e Itatí Cantoral ambas embarazadas de otros hombres– anunciando: "No voy a hablar de Mayrín, no voy a hablar de Susana y no voy a hablar de Itatí".

Y en la alfombra verde...
Acompañada de su esposo, la mexicana Karla Martínez irradió felicidad en la alfombra por su embarazo de siete meses. La presentadora de Despierta América (Univisión) lució un vestido naranja de Rosita Hurtado, collar de madera con plumas y moño de trenzas típico de su tierra. "Se llamará Micaela", reveló ilusionada sobre la bebé que pronto le hará compañía a su primogénita, la consentida Antonella.

Otra que acaparó las miradas fue la platinada Lili Estefan. La célebre flaca llegó acompañada de un misterioso galán rubio, de lentes oscuros, que no era su esposo. Pero no piensen mal, era su hermano, Juan, quien suele acompañarla a estos eventos.

Una que llegó solita pero con una sonrisa de oreja a oreja, es la recién casada Jimena. "Estamos aún más enamorados, estoy feliz de la vida'', dice de su nueva vida junto a su esposo, el empresario danés-británico Christian Carlsen. "Soy muy mala cocinera, ese es el único problema''. Tras visitar Martha's Vineyard y Boston en su luna de miel, la cantante regresó con las pilas cargadas para promocionar su nuevo álbum, Colores. "Con tiempo me gustaría ir a Dubai o las islas Maldives'', añadió ilusionada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS