Lo que no viste de Premios Juventud

Noticias

Lo que no viste de Premios Juventud

¿Con qué nuevo galán llegó Niurka Marcos? ¿Quién fue la amorosa acompañante de William Levy? ¿Cuándo se desnudará Enrique Iglesias? ¡Entérate de esto y más aquí!

Jacqueline Bracamontes besa su Premio Juventud
Foto: Getty Images

Si el discurso del presidente Obama nos dejó boquiabiertos en la última edición de los Premios Juventud, este año el factor wow fue sin duda la presencia de Shakira.Desde su llegada a la alfombra azul del Bank United Center de Coral Gables, FL, donde se realizó la séptima entrega de esta gala musical, la cantante colombiana generó un frenesí.

Aunque sus fanáticos prácticamente se le abalanzaron encima cuando se acercó a las gradas, la amigable "Loba" no dejó de tirarles besos. Tal vez devolviendo un poco del amor que recibió en Sudáfrica durante la Copa del Mundo. "Fue algo muy especial en mi vida", dijo, "tantos cariños, tantos besos, tantos abrazos, recibí tanto cariño en un mes ¡más que en toda mi vida!".

¿Qué dirá de eso su eterno novio, Antonio De la Rúa? Con él compartió sus vivencias en el continente africano. "A la familia la extrañé mucho, pero estuve con Antonio así que me sentí muy acompañada", nos dijo sonriente. También le echó flores a sus amigos recién casados Javier Bardem y Penélope Cruz. "Se merecen realmente estar juntos", dijo de la pareja de actores españoles. "Se adoran".



Rompiendo el misterio, la cantante nos adelantó que su próximo disco en español, titulado Sale el sol, estará disponible en septiembre y su sonido hará eco al de sus inicios con Pies descalzos. "Lo escribí con el corazón en la mano", dijo de esta producción, que según ella contiene temas muy románticos, algunas betas roqueras y dejes de merengue callejero. "Es un disco muy variado pero también muy personal. Me reconozco en él''.

A quien casi no reconocimos fue al galán con quien llegó la vedette cubana Niurka Marcos. No, no se trata de Eduardo Antonio, sino de Juan Emilio, el hijo de Marcos. "Es un galán de primera'', nos dijo del pequeño de 8 años. ¿y quién es el dueño de su ardiente corazón? "Niurka nació para amar", nos dijo la cubana, dejándonos con la incógnita, "nació para vivir intensamente".

Una que vivió una noche intensa fue la abuela de William Levy. Recién llegada de Cuba, Eusebia Lucrecia caminó del brazo del galán del momento por la alfombra azul. "Lo más lindo que tiene es que es cariñoso, sensible'', afirmó orgullosa de su nieto. "Hoy Dios me da la oportunidad de tenerla aquí conmigo'', dijo conmovido Levy de su abuela, quien lo crió de niño y ahora comparte sus éxitos en Miami. "Este momento lo he esperado toda mi vida".



El actor, a quien pronto veremos en la serie Derecho de sangre, adapatación de Cuna de lobos, también nos contó que está feliz con sus hijos Christopher, de 4 años y Kailey, de cuatro meses. "Nos turnamos", dijo de cuidar a la bebé con su pareja, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez. "Me toca cambiar pañales de vez en cuando y limpiar popó pero no me pesa''. Tampoco le pesa compartir el estrellato con Gutiérrez, quien protagoniza la telenovela El fantasma de Elena (Telemundo). "Es una mujer increíble", nos dijo de la madre de sus dos hijos. "Es una actriz de primera y soy su fan número uno''. Eso sí, para evitar los celos, ver las escenas de amor que ambos graban –por separado para la pantalla chica– ¡está prohibido en su casa!

Una que no parece celosa es Estela Sáenz, la esposa de Guy Ecker, quien lo acompañó esa noche. Aunque dice que entre él y Blanca Soto, su co protagonista en la nueva telenovela Eva Luna (Univisión) hay "muy buena química'', el beso que más recuerda es uno que le dio en la playa de Santa Marta a la actriz colombiana Margarita Rosa De Francisco mientras grababan la telenovela Café con aroma de mujer "si hacen un replay y lo ven, está riquísimo ese beso'', recordó risueño.

Y hablando de Ecker, no podemos dejar de lado a Jacqueline Bracamontes, quien realizó con él su primer protagónico en Heridas de amor con Diana Bracho. Jacky recibió el premio "La chica que me quita el sueño", el cual agradeció con un tronado beso y agradeció a todos sus fans. "Ganamos chic@@@@@s. Todo se los debo a ustedes. ¡Yeii!", escribió en su Twitter.

Otro que se mostró muy juguetón con la prensa fue Enrique Iglesias, quien aseguró que cumplirá su promesa de hacer esquí acuático desnudo ya que su natal España ganó el mundial de fútbol. "Una apuesta es una apuesta'', dijo el cantante, "aunque no sé quien quisiera verme desnudo''. Eso sí, dice que lo hará de noche para despistar a los paparazzi.

no votos

que opinas

COMENTARIOS