Premio Lo Nuestro 2016

Lo que no viste de<i> Premio Lo Nuestro</i>

Lo que no viste de Premio Lo Nuestro

Rodrigo Varela/Getty Images For Univison Communications

Foto: Robin Thicke, Joe Perry y Pitbull

En la alfombra rosa de Premio Lo Nuestro (Univisión) no faltó el colorido y la emoción. Un memorable momento fue ver llegar al legendario guitarrista Joe Perry de la banda Aerosmith, quien habló con People en Español sobre su colaboración con Pitbull. “Es un gran artista”, dijo sobre el cantante cubanoamericano, con quien abrió el show con el tema Bad Man. Perry dijo estar disfrutando las palmeras y la brisa de Miami en su primera visita a la premiación, que celebra 28 años, y admitió que la música latina seguirá conquistando cada vez más rincones del mundo.

FOTOS: Ellas en la alfombra de Premio Lo Nuestro

Otra que le echó flores a Pitbull fue Alejandra Espinoza, quien admite que le gustaría bailar con él como lo hizo Sofía Vergara en el Grammy. La presentadora mexicana, quien viajó de California esa mañana con su hijo Matteo para presentar uno de los galardones en el show, admite que tuvo un vuelo terrible, pero no por turbulencia. “Venía una persona al lado mío que estaba roncando muchísimo entonces Matteo se subió encima de mí. Pesa mucho ya”, contó risueña sobre su bebé.

Por su parte, Satcha Pretto vino acompañada de su hija por nacer, quien le daba pataditas en el vientre. “Es muy especial. Vengo con mi esposo pero siento que en todo momento ella está conmigo. Es nostálgico porque es la última alfombra que hago embarazada porque nos vamos a quedar con dos”, dijo la presentadora de noticias de Despierta América (Univisión), quien ya es mamá de Bruce, de casi dos años.

RELACIONADOS: Mira todos los ganadores de Premio Lo Nuestro

La actriz Sofía Castro dijo sentirse dichosa con su madre, la primera dama de México Angélica Rivera. ¿Y qué le ha aconsejado ‘la Gaviota’ sobre la actuación? “A ser muy responsable y disciplinada”, dice Castro, quien actúa en la telenovela El hotel de los secretos (Univisión). Y añade sobre lo que Rivera le ha enseñado de la vida: “A estar con los pies en la tierra y la nariz en el cielo”.

Con un aire celestial se veía Marlene Favela, estrella de la telenovela Pasión y poder de Televisa. La actriz mexicana confiesa que el susto que pasó en el 2012, cuando tuvo un derrame cerebral del que se recuperó totalmente, cambió su perspectiva. “Vivo cada día disfrutándolo al máximo, tratando de ser feliz, de aprovechar la vida en todos los sentidos”, dijo la despampanante soltera. “Siempre hay amor. Estoy rodeada de amor, pero un amor especifico no”, confesó.

FOTOS: Ellos en la alfombra de Premio Lo Nuestro

Y hablando de soltería, Ashley del dúo Haash cuenta que agarró el ramo de novia en la boda de su hermana Hannah, quien recién regresaba de su luna de miel en Dubai. “Hannah se acaba de casar. Eso siempre hace un buen contraste, que a mí me vaya tan mal en el amor, que escojo fatal, y luego Hannah estabilice un poquito para que no sonemos a Paquita la del Barrio. Amamos que no tiene pelos en la lengua para hablarme a los hombres”, añadió sobre la intérprete de ‘Rata de dos patas’ quien recibió el Premio a la Trayectoria Musical.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN  

Otra que canta sin rodeos es Victoria ‘La Mala’ Ortiz, quien adelantó que está por sacar nuevos temas cargados de poder femenino. “Viene música nueva, en abril va a estar saliendo”, cuenta la intérprete de música regional mexicana, conocida por darle látigo a los caballeros en sus canciones. “¡No me aguantan! Los hombres me tienen miedo”, bromeó la guapa soltera. “Soy muy buena por las buenas pero por las malas me conocen”. ¡Con esa advertencia, nos despedimos hasta el próximo año!

no votos

que opinas

COMENTARIOS