Premio Lo Nuestro

Lo que no viste de Premio Lo Nuestro

Lo que no viste de Premio Lo Nuestro

Chiqui Delgado nos confiesa que tiene otro amor además de Jorge Ramos y Aarón Díaz cuenta las horas para ser papá. Entérate de lo que éstos y otros famosos nos contaron tras bambalinas.

Chiquinquirá Delgado.

Foto: Mezcalent

La gala especial de 25 aniversario de Premio Lo Nuestro se celebró por todo lo alto la noche del jueves en el American Airlines Arena del downtown de Miami y muchos famosos nos pusieron al día con sus vidas y proyectos.

Uno que no podía esconder la emoción es Aarón Díaz, quien ya cuenta las horas para convertirse en padre. "En cualquier momento ya puede nacer mi hija. Siento ansias y una felicidad inimaginable", nos confesó el actor de la telenovela Rosario. Díaz dijo también haber disfrutado al máximo el embarazo de su pareja, la actriz argentina Lola Ponce. “Fue una experiencia maravillosa. Estos nueve meses han sido increíbles y ahora voy a conocer a mi hija, al ser humano que más voy a amar en la vida". Eso sí, el ex de Kate del Castillo dijo quw aun no ha escogido el nombre de su primogénita. “Lo vamos a decidir cuando la conozcamos”.

Otra que está feliz con su bebé es su compañera en dicha telenovela, la actriz y ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera. “Me tiene enamorada”, dijo sobre Sebastián José, a quien le celebró su primer cumpleaños el pasado fin de semana, en Puerto Rico. “Lo vestí de marinero, tuve shows para niños”, nos cuenta Rivera sobre la fiesta, a la que también asistió el famoso padre del pequeño, el basquetbolista José Juan Barea. Aunque Barea vive en Minnesotta, de donde es su equipo, y Rivera graba la telenovela en Miami, viajan cada dos semanas para verse. “Lo importante es que nos amamos”, dijo Rivera, quien asegura que la distancia no ha apagado el romance. “Hay muchísimo amor, hay respeto, confianza y comunicación".

RELACIONADO: Mira la lista completa de ganadores de Premio Lo Nuestro 2013

Igual de radiante vimos a Olga Tañón con un nuevo look. La cantante sorprendió con su cabello corto y rojizo. “Me lo corté para acompañar a mi hija Gabriella que también se cortó el pelo”, nos contó Tañón, quien dijo estar feliz tras salir victoriosa de su batalla legal contra su exesposo, Juan Igor González, padre de la adolescente. Tañón no solo obtuvo la custodia total de Gabriella, también recibió una disculpa pública de su ex, quien podrá seguir viendo a su hija tras llegar a un acuerdo. “Se hizo justicia”, nos dijo la cantante, quien sigue esperando un milagro que le de salud a Gabriella.

Un milagro es lo que ha experimentado el cantante Robi Draco Rosa, quien luego de luchar contra el cáncer vuelve a los escenarios con su disco Vida. Draco no solo cantó su nuevo dueto “Más y más” junto a Ricky Martin durante el show, también se encontró en la alfombra roja con otro ex Menudo, Johnny Lozada, copresentador de Despierta América. “Yo reemplacé a Johnny en el grupo. Es muy surreal verlo aquí y reírnos juntos y darle un abrazo. Con Ricky es como en los viejos tiempos. Estoy emocionado de volver al escenario y tocar en vivo”, nos confesó Draco. Sobre enfrentarse a esta enfermedad, el cantautor añadió: “Me siento bien. Ha sido un proceso largo y complicado, pero siempre con mucha fe buscándole la vuelta a la medicina y al tratamiento. La familia sigue bonita, los nenes, creciendo, y siempre solidarios conmigo”.

Chiquinquirá Delgado dijo también tener el apoyo de sus hijas en su nueva etapa como empresaria. “Tengo otro amor además de Jorge y es mi línea de vestidos”, bromeó la novia del presentador de noticias Jorge Ramos. Delgado está por lanzar en estos días una línea de vestidos y pulseras que lleva su nombre, Chiqui Delgado. Además de copresentar Mira quién baila, espera cubrir el mundial de futbol en Brasil y colaborar en Sábado Gigante, entre otros planes con Univisión. Ahora que ya no está en Despierta América, la conductora nos dijo estar disfrutando de más tiempo con sus hijas. “Estoy trabajando ahora en el diseño de los vestidos en la computadora con Carlota encima de mis piernas”, nos dijo con una sonrisa sobre su bebé de dos años. Su hija Marielena Dávila, de 19, quien estudia teatro en Nueva York y es toda una fashionista como su madre, también la ha ayudado en el diseño de los vestidos. “He hecho una miniempresa de puras mujeres y estoy feliz”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS