Premios Tu Mundo 2013

Lo que no se vio en Premios Tu Mundo

Lo que no se vio en Premios Tu Mundo

Daddy Yankee y Adamari López se abrazan en la alfombra de Premios Tu Mundo.

Foto: Gustavo Caballero/Getty Images

La segunda entrega de Premios Tu Mundo fue un espectáculo lleno de momentos emotivos. La más esperada en la alfombra azul del American Airlines Arena en Miami fue sin duda la actriz mexicoamericana Eva Longoria, ganadora del premio ALMA de Tu Mundo por su labor como activista.

“Siempre estoy trabajando por la comunidad latina”, dijo a Jorge Bernal y Alessandra Villegas, quienes animaron la alfombra este año. “Es un placer estar aquí. Es un honor para mí”. La diminuta actriz también bromeó tras bambalinas sobre lo mucho que pesaba el galardón.

FOTOS: Vota por los mejor y peor vestidos en la alfombra azul de Premios Tu Mundo

En la alfombra, captamos al cantante Daddy Yankee y Adamari López cuando se daban un abrazo con mucho cariño. Y por cierto, la presentadora de Un nuevo día llegó solita. ¿Dónde habrá dejado a su amado Toni Costa?

Algo inesperado fue ver a la actriz cubana Aylín Mujica bailar al ritmo del nuevo tema “Ando por las nubes” del salsero Victor Manuelle, quien quedó fascinado con su musa en la pista de baile. “Es una persona increíble, bien diferente a todo lo villana que se ve en las telenovelas”, nos dijo el cantante puertorriqueño sobre Mujica, quien fue bailarina de ballet.

FOTOS: Premios Tu Mundo por adentro

Esta vez Ana Layevksa no vino acompañada de su novio, el empresario mexicano Rodrigo Moreira, sino de otra despampanante rubia. Se trata de la cantante rusa Aliona, una amiga de la niñez que la estaba visitando en Miami. “La conozco desde que ella tenía dos años y yo cinco”, nos contó la actriz de Dama y obrero, quien la llevó de compras y a pasear por Lincoln Road en Miami.

La actriz Carmen Villalobos nos contó que sigue feliz con su novio, el actor Sebastián Caicedo. “Ya vamos a cumplir cinco años y estamos con planes de formalizar la cosa”, nos contó la estrella de El señor de los cielos, y agregó que aunque por lo pronto no habrá boda, sí han estado viendo apartamentos en Bogotá. “Ya vamos a dar el siguiente paso que es vivir juntos. Queremos convivir antes del matrimonio a ver como nos va”.

¿Y quién ayudó a vestir al galán cubano Jorge Luis Pila? Su hija Sabrina, de 5 años, quien le dio el visto bueno a su traje negro. “Me puse una camisa blanca y Sabrina me dijo: ‘No, me gustó la negra papá’. Y lo que pide la nena, papá lo hace”. ¡Acertada la niña!

Feliz de haber ganado el premio como la “Más social” estaba la presentadora María Celeste Arrarás, quien le ganó hasta a Prince Royce. “Yo sabía que tenía una competencia tan fuerte. Dije: ‘quedándome de brazos cruzados no va a pasar nada’. Entonces movilicé todos los trucos sucios”, bromeó Arrarás. “Utilicé a mis hijos que son muy sociales. Utilicé a toda la gente de Al rojo vivo. Fue bien divertido. Hasta mi perra Nena Arrarás abrió una cuenta de Twitter para exhortar a los dueños de mascotas a que me apoyaran”.

¡Hasta el próximo año!

no votos

que opinas

COMENTARIOS