Premios Juventud 2013

Lo que no viste de Premios Juventud

Lo que no viste de Premios Juventud

Jennifer López y Yandel, tras bastidores en Premios Juventud.

Foto: Twitter/Premios Juventud

Tras bambalinas también había una fiesta durante la décima entrega de Premios Juventud de Univisión, que se celebró este jueves en el Bank United Center de la Universidad de Miami. Mientras su novia Jennifer López celebraba sus dos galardones, Casper Smart nos habló sobre su nuevo reality Step Away (NUVO TV).

FOTOS: Premios Juventud 2013 en imágenes

“Se trata de lo que es la vida de un bailarín”, nos dijo Smart sobre este show codirigido por él y producido por López. “Permite conocer a los bailarines de una manera muy íntima y personal mientras están de gira con una superestrella global como lo es Jennifer”. Y añadió sobre su pareja: “estoy muy orgulloso de ella”.

FOTOS: La explosiva apertura de JLo y Pitbull

Otro que parece querer hacerle la competencia a Casper es el cantante juvenil Matt Hunter. “Quiero conocer a Jennifer López porque es sexy”, nos dijo el artista de 15 años. “Me encanta todo de JLo. Quiero verla, quiero conocerla, quiero tomarme una foto. Soy fanático y también estoy enamorado”.

Quien de verdad está enamorada y contando los días para su boda es Satcha Pretto. “Ya estamos a 23 días y estoy supernerviosa, pero ya casi todo lo tengo listo”, nos dijo la presentadora de noticias de Despierta América sobre la ceremonia que será en Barcelona en agosto. “La luna de miel, ya Aaron se encargó de eso. Vamos a la costa de Amalfi, a Capri”, añadió sobre el paseo que disfrutará con su futuro esposo, el estadounidense Aaron Butler.

FOTOS: Premios Juventud desde dentro

Por su parte, la exMiss Universo Zuleyka Rivera nos habló del galán número uno en su vida, su hijo José Sebastián Barea, de 1 año. “Está muy bien, creciendo rápido y estoy disfrutándomelo todos los días de mi vida”, nos dijo sobre el bebé. Y añadió sobre su separación del padre del niño, el basquetbolista José Juan Barea: “Mi corazón está muy bien, está estable. Estoy adaptándome a la nueva realidad, enfocada en mi hijo y en mi carrera que es lo más importante para mí”.

Por otra parte, la actriz, quien pronto regresa a la pantalla chica en la telenovela Cosita linda, no hizo mención del cantante español David Bisbal, con quien se le ha visto compartiendo en las últimas semanas. “Creo que por el momento hay que guardar un poquito el corazón”, se limitó a decir.

FOTOS: Ellos en la alfombra roja de los Premios Juventud

Quien no se cansó de echarle flores a su pareja fue el actor Sebastián Rulli, quien coanimó la gala junto a Eiza González y pronto comenzará a grabar la nueva telenovela Bodas de odio. “Trabajar con Aracely es un placer”, nos dijo sobre compartir el escenario con su novia, Aracely Arámbula, en la obra Perfume de Gardenia. “Es la mujer que amo y que admiro. Estoy muy enamorado”.

Y con esto nos despedimos de la décima entrega de Premios Juventud. ¡Hasta el próximo año!

no votos

que opinas

COMENTARIOS