Lo que no vio de los<i> Premios Billboard de la Música Latina</i>

Entretenimiento

Lo que no vio de los Premios Billboard de la Música Latina

Gente de Zona y Farruco se unieron en tarima en los premios Billboard.

Foto: Rodrigo Varela/Getty Images

Tras bambalinas lospremios Billboard (Telemundo) tienen una magia peculiar.

Backstage, en el salón VIP de People en Español nos visitaron luminarias como Lucero, Paulina Rubio y Don Francisco. El dúo cubano Gente de Zona hasta armó su 'gozadera' cantando para sus seguidores, después de cantar con Farruko en tarima.

FOTOS: Ellas en la alfombra de los Premios Billboard 2016

La Chica Dorada nos habló de su hijo Eros, de apenas un mes y medio de nacido, y como su primogénito Nico ha aceptado a su hermanito. Su pareja Gerardo Bazúa la acompañó tras bambalinas y Pau reveló algunos de sus secretos para recuperar su envidiable figura tras dar a luz.

FOTOS: Ellos en la alfombra de los Premios Billboard 2016

La artista puertorriqueña Kany García habló sobre su nuevo disco Limonada y esta nueva etapa que vive tras declarar su amor por otra mujer, Jocelyn Troche. La cantante agradeció el apoyo de su público y otros artistas y nos habló del significado de sus tatuajes. Gaby Espino nos confesó que sus hijos estarían viéndola a ella presentar los premios y a su ex pareja Jencarlos Canela cantar en el show.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante cubanoamericano hasta nos bailó y cantó su tema "Baby", enloqueciendo a sus fanáticas en Facebook Live. Y Lucero confesó que hará una telenovela en portugués y música de banda. ¡Todo puede pasar! Los invitamos a ver los videos de estos artistas en sus propias palabras. ¡Hasta el próximo año!

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS