Lo que no sabías de Nathalia Casco

Entretenimiento

Lo que no sabías de Nathalia Casco

Nathalia Casco se ganó el corazón y votos de muchos. Conócela más.

Nathalia Casco.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Si bien no ganó la corona de Nuestra Belleza Latina VIP, concurso al que renunció en abril, la hondureña Nathalia Casco se ganó el corazón y votos de muchos. Aquí podrás conocerla mejor y sorprenderte con algunos datos que quizás no sepas de ella.

1. Cocina delicioso, especialmente platos típicos de La Ceiba —una zona costeña donde se crió— como la sopa de marisco con leche de coco.

2. Es multifacética. "Creo que se vio el cambio este año. Yo bailo, yo canto. No soy la mejor presentadora, pero aprendí muchísimo. Eso es lo que yo le agradezco a El Gordo y la Flaca (Univisión) que aprendí muchísimo, ha sido mi mejor escuela. Esto no termina aquí. Me sigo preparando", adelanta. 

Nathalia Casco habla de la coronación de Clarissa Molina

3. Viene de una familia musical. De joven actuaba en la banda de su familia en Honduras. "Mi mamá canta y mi papá es bailarín. Mucho antes que yo naciera ya ellos andaban en la música. Toda mi familia son músicos, son artistas. Desde los cuatro años estoy en el escenario bailando", dice.

4. Su novio le pidió matrimonio en pleno Nueva York, donde vive su abuela. “Mi familia estaba ahí en Times Square y él me pidió matrimonio", dice de su pareja, el bailarín y productor Kike Jackson. "Fue algo espectacular, me encantó. Fue en un lugar muy especial. Fue tan inesperado que él me regalo el anillo de matrimonio de su mamá", recuerda. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5. Está agradecida con su público. "Gracias a Dios el público conmigo se ha portado de una manera espectacular. No tengo queja. Tengo esa confianza en la gente que me apoya”, afirma.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS