Lo que no sabías de Adieny Núñez, la hija de Jackie Guerrido

Entretenimiento

Lo que no sabías de Adieny Núñez, la hija de Jackie Guerrido

La escritora Adieny Núñez, hija de la presentadora Jackie Guerrido, ha cautivado corazones con su libro El arte de las palabras

Adieny Núñez.

Foto: Enrique Tubio/Cortesía de Blanca Tellería
  1. La escritora Adieny Núñez, hija de la presentadora Jackie Guerrido, ha cautivado corazones con su libro El arte de las palabras y nos cuenta algunas cosas que tal vez no sabes de ella. 

  2. 1. Va a publicar un nuevo libro. La escritora de El arte de las palabras, cuenta que espera publicar un segundo libro, titulado Aquarius, en el 2017. “Yo soy [del signo zodiacal] acuario y estamos en la Era de Acuario. El próximo libro tiene más de mis memorias”, adelanta.

  3. 2. No quiere sentirse limitada por su orientación sexual. La joven de 25 años habló abiertamente hace unos meses de su atracción por las mujeres pero dice que no descarta en un futuro volver a enamorarse de un hombre. “Estuve casada anteriormente con un hombre”, cuenta a People en Español. “Salgo más con mujeres, pero yo me enamoro de una manera espiritual. Lo que me atraen son los ojos y el alma de la persona”.

Hija de Jackie Guerrido debuta como escritora

  1. 3. También es pintora. Comenzó a pintar cuadros abstractos como terapia y llegó a exhibir sus obras en Miami en el reconocido festival Art Basel. Además le ha dado clases de pintura a niños autistas. “Es increíble el poder de sanación que tiene el arte”, dice.
  2. Un día con... Jackie Guerrido

  3. 4. Su madre es su cómplice en la vida. “Es una relación maravillosa. Está mejor que nunca. Tenemos una conexión muy espiritual”, dice sobre su progenitora, la presentadora puertorriqueña Jackie Guerrido.

  4. 5. Quiere ser mamá. Aunque ahora está enfocada en su carrera, la ilusiona tener hijos en un futuro.
  5. SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

6. Tiene varios tatuajes. "Tengo seis tatuajes", confiesa la chica, quien se tatuó un reloj para recordarle la importancia de la paciencia. También tiene escrito 'Let It Be' en árabe, tiene un signo de Om, un pez koi y un diamante, entre otros símbolos.

7. Es sanadora de Reiki. Tomó cursos para aprender a sanar con sus manos por medio de la trasmisión de energía curativa. Según ella, su madre y su hermano fueron sus primeros pacientes.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS