Lo que debes conocer de Carolina Miranda, la nueva <i>Señora Acero</i> de Telemundo (FOTOS)

Telenovelas

Lo que debes conocer de Carolina Miranda, la nueva Señora Acero de Telemundo (FOTOS)

Carolina Miranda, la protagonista de Señora Acero 3, La Coyote, nos revela aspectos importantes y curiosos de su vida.

Carolina Miranda.

Foto: Cortesía Telemundo

La tercera temporada de Señora Acero llegará próximamente a Telemundo con una nueva protagonista, tras la salida de Blanca Soto. Su nombre es Carolina Miranda, una joven mexicana de 24 años que -asegura- estar muy comprometida con su trabajo. 

¡Te contamos 7 cosas que debes conocer de la protagonista de Señora Acero 3, La Coyote!

1. Nunca soñó con ser actriz. “Jamás se me pasó por la cabeza. A los 20 años me di cuenta que me faltaba algo en la vida. Por ese entonces ya era locutora, conductora y modelo, incluso había fundado mi propia empresa a los 19 años junto con mi carrera en la universidad, pero no me sentía completa”. 

RELACIONADO: Mira el primer trailer de la tercera temporada de Señora Acero

2. Debutó como actriz en el 2012 con un protagónico juvenil en la telenovela mexicana Los Rey. “Tenía apenas dos meses en la escuela de actuación cuando un director me vio y me dijo sobre un casting en Azteca. Yo le dije que con gusto lo hacía, pero no tenía idea de lo que era actuar. Exploté frente a la cámara y quedé en el proyecto”. 

La sangre se lleva en las venas junto con todos los problemas. #SeñoraAcero3 #LaCoyote #Vicenta 🎬✨👊

Una foto publicada por caromirandaof (@caromirandaof) el

3. Dio vida a la hija de Edith González en la telenovela mexicana Las Bravo (2014). “Es una actriz muy responsable que siempre llega puntual a los llamados y que transmite muchas cosas al actuar. En realidad trabajar con ella es sencillo, solo la ves y automáticamente te conectas con las circunstancias”. 

RELACIONADO: ¿Por qué una casi desconocida Carolina Miranda es la nueva Señora Acero?

4. Se define como una persona hiperactiva. “Difícilmente me caso. Estoy apasionada con la vida y con el arte. Me gusta comprometerme en todo lo que tiene mi nombre de por medio. No tolero a las personas que se toman a la ligera su trabajo. Soy muy respetuosa y me encanta valorar las jerarquías. Disfruto mi soledad y mi tiempo libre”. 

Vicenta #SeñoraAcero3 #LaCoyote 🎬🔫🔥

Una foto publicada por caromirandaof (@caromirandaof) el

5. Es muy familiar. “Ellos están en el primer lugar de mis prioridades. Somos muy unidos. Trato de no perderme los eventos importantes para ellos, aunque a veces mi trabajo no me lo permite. Pero saben que siempre hago lo imposible por estar ahí”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

6. En su tiempo libre le encanta pintar, crear, conocer lugares nuevos, ver teatro e ir al cine. “Pero si algo me apasiona fuera de todo esto es escribir. Me gusta sentarme en un lugar sola, alejada de todo, observar y crear poesía. Tengo un libro llamado 27 poesías que escribí a los 16 años y es mi más grande tesoro”. 

Me encantaría que tus ojos estuvieran aquí 🗽✨💖

Una foto publicada por caromirandaof (@caromirandaof) el

7. Tiene pánico escénico. “Nadie me cree, pero si me paro en una tarima tengo que actuar a un personaje porque en realidad me estoy muriendo de nervios y pánico. Solo quiero salir corriendo”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS