Llegó la nueva aplicación de belleza de CoverGirl

Estilo

Llegó la nueva aplicación de belleza de CoverGirl

Foto: Cortesía de la marca

CoverGirl ha lanzado su primer app de maquillaje al mercado llamado BeautyU, creado para hacer la experiencia de probar y comprar productos de belleza más sencilla e inteligente. Esta nueva aplicación de la compañía de la marca de belleza se puede conseguir en el app store gratis y se puede descargar en cualquier Smartphone.

Entre las características que sobresalen son:

Un escaneo facial – Este permite detectar las facciones faciales para luego determinar los productos ideales para resaltar los favoritos del usuario.

FOTOS: Las maravillas del coco

Una consulta de belleza – El app hace una serie de preguntas sobre la rutina de belleza, looks preferidos y tipo de piel. Estas ayudan a que el app escoja productos personalizados para cada persona.

Pruebas virtuales – Gracias a la tomografía y las respuestas sobre las preferencias y necesidades del usuario, él o ella pueden verse usando cada producto en tiempo real. La tecnología rastrea las facciones, permitiendo que cada producto se coloque en el lugar correcto.

FOTOS: Nuestros productos favoritos

También se pueden escanear los productos dentro de las tiendas para probarlos antes de comprar, y guardar los productos preferidos en un wish-list desde donde se puede comprar luego y ver tutoriales de cómo usarlos para sacarle el mejor provecho.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

BeautyU fue creado junto con Girls Who Code, una organización sin fines de lucro que trabaja para cerrar la brecha de género dentro de la industria de la tecnología. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS