Llevarán el cuerpo del actor Cristian Landon a Uruguay

Entretenimiento

Llevarán el cuerpo del actor Cristian Landon a Uruguay

La madre del fallecido actor se llevará los restos de su hijo hasta su natal Uruguay.

Cristian Landon

Foto: Victor Chavez/WireImage

A casi una semana de la trágica muerte por aparente suicidio del actor Cristian Landon, se sabe ahora que su cuerpo será llevado a su natal Uruguay. Así fue dado a conocer por el programa Ventaneando, de la cadena TV Azteca.

RELACIONADO: ¿Quién era Cristian Landon?

Según el mencionado programa, que encabeza la periodista Paty Chapoy, la madre del joven, que acababa de cumplir 21 años de edad, llegó a México y luego de realizar los actos funerarios correspondientes, regresará a Uruguay con los restos de su hijo.

FOTOS: Famosos que se han suicidado

Landon murió el pasado viernes 29 de abril al arrojarse desde un quinto piso en un inmueble ubicado en el antiguo barrio de Coyoacán, en Ciudad de México.

El actor y modelo trabajaba como conductor del programa Las del Closet, en la cadena de contenido por pago AzClick!, filial de TV Azteca y segúnre reportes, luchaba contra la depresión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según previos reportes de Ventenando, la empresa cubriría los gastos para poder enviar a la madre de Landon hasta México.  

El 30 de abril, Aldo VinciGuerra, uno de los amigos del actor, anunció por redes para anunciar que habría una misa para el fallecido joven en una iglesia al sur de Ciudad de México.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS