Lleno total en concierto que Ednita Nazario ofreció en Nueva York (FOTOS y VIDEOS)

Entretenimiento

Lleno total en concierto que Ednita Nazario ofreció en Nueva York (FOTOS y VIDEOS)

Ednita Nazario llenó el reconocido Lehman Center en Nueva York y a través de sus redes compartió las buenas nuevas.

Ednita Nazario.

Foto: GV Cruz/WireImage

La cantante Ednita Nazario, quien será una de las invitadas ilustres en la esperada Parada Puertorriqueña del 2016 en Nueva York, ofreció un concierto para sus seguidores en la Gran Manzana y fue todo un éxito.

A través de sus redes sociales, la estrella de 61 años reveló por medio de una imagen que la boletería para su presentación en el reconocido Lehman Center for the Performing Arts estaba agotada.

“¡Nos acaban de informar que el Lehman Center esta noche ante un sold out!”, escribió Nazario junto a una imagen colgada en su cuenta de Instagram.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Ednita.com : Nos acaban de informar que el Lehman Center esta noche ante un SOLD OUT!!!! #NewYork #EdnitaIsBack

A photo posted by Ednita Nazario (@ednitanazario) on

Este año, Ednita hará las veces de gran mariscal durante el popular desfile que se lleva a cabo anualmente por algunas de las calles más importantes de la ciudad de Nueva York.

“Estoy muy honrada. Nada se compara con la energía y orgullo de la Parada Puertorriqueña”, comentó la artista sobre su gran papel en el evento.

FOTOS: Famosos que se parecen a sus mamás

“¡Hoy celebrando la puertorriqueñidad, nuestra cultura y nuestro orgullo boricua en la ciudad de Nueva York!! ¡Como gran mariscal!”, expresó acompañando una de sus más recientes publicaciones en Instagram. 

A través de las redes, la estrella ha compartido detalles de su paso por la Capital del Mundo y los preparativos para el gran día que honra a los boricuas que viven en los Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS