¡Llegó la hora de la verdad para William Levy!

Noticias

¡Llegó la hora de la verdad para William Levy!

La suerte del cubano se define hoy en la final de DWTS. ¿Podrá llevarse el primer lugar?

Toni Costa

Foto: Cortesía de Toni Costa

Después de 10 intensas semanas llenas de buen baile, espectáculo y diversión, las tres parejas finalistas de Dancing With the Stars (ABC) llegan hoy dispuestas a darlo con tal de llevarse el primer lugar. Todos quien el deseado Mirror Ball Trophy, por lo que William no lo tendrá nada fácil.

Aunque hay que admitirlo: todos somos conscientes de la ventaja que tiene el cubano respecto a sus más directos contrincantes. Semana a semana ha demostrado su potencial y hemos podido ver su enorme evolución como bailarín, algo que le ayudará y mucho en futuros proyectos.

Desconozco los ritmos que debe bailar esta semana en la gran final, pero estoy seguro de que aprovechará lo aprendido para interpretar un baile latino, en el que destaquen sus dotes de bailarín con movimientos de cadera y sensualidad de principio a fin.

En el caso de que sea un ritmo latino, le aconsejo que vigile sus giros cuando se encuentre separado de su pareja Cheryl Burke, pero sobre todo que se sienta muy activo y vivo en cada paso, en cada movimiento, y que su baile esté lleno de seguridad. Así demostrará a los jueces el control de la situación y estará a la altura de esta gran final.

Sus contrincantes llegarán a este último enfrentamiento con todo, ejecutando sus mejores bailes y dispuestos a complicarle las cosas a William, quien hoy más que nunca necesita el apoyo de todos sus seguidores. Y, sobre todo, el mayor número de votos posible para alzarse con el triunfo final.

Le deseamos a William el mayor de los éxitos y, si todo sale bien, mañana estaremos hablando de él como el nuevo campeón de Dancing With The Stars. No se pierdan la final esta noche a las 8 PM EST, por ABC.

no votos

que opinas

COMENTARIOS