Litzy nos habla su relación con Jaime Segura: "Nos hace ilusión casarnos"

Entretenimiento

Litzy nos habla su relación con Jaime Segura: "Nos hace ilusión casarnos"

La actriz mexicana Litzy de Señora Acero nos habló de su relación con el director de televisión Jaime Segura.

Litzy y Jaime Segura.

Foto: Instagram Litzy

Desde hace cuatro años el corazón de Litzy tiene dueño. La actriz de 33 años está felizmente enamorada de Jaime Segura, un director de televisión de 44 años a quien conoció tiempo atrás mientras grababa la telenovela de Telemundo Una maid en Manhattan en 2001. 

“Nos llevamos increíble y me hace muy feliz compartir mi vida con él. Nos entendemos al máximo y nos cuidamos el uno al otro”, dijo la artista mexicana a People en Español. 

La actriz asegura que le enamora “todo” de él. “Me cae muy bien. Es divertido, siempre está de buen humor, es paciente. Y lo que más me gusta es que se festeja todo lo que hago, me deja saber, me apoya incondicionalmente en todo. Amo cuando lo hago reír”, expresó. 

Todas las noches, todos los días... Tú siempre serás lo mejor!! #melted @jaime_segura

Una foto publicada por Litzy (@litzyoficial) el

RELACIONADO: Litzy nos habla de la ausencia de Blanca Soto en Señora Acero 3

Para Litzy- que se encuentra grabando actualmente en México la tercera temporada de Señora Acero- el que Jaime se dedique también al mundo del entretenimiento hace más fácil la relación.

“Él entiende perfectamente mi carrera, los viajes, las escenas de beso, los horarios tan pesados… Y contar con su apoyo ha sido vital en mi carrera y en nuestra relación”, reconoció. 

Y la boda, ¿para cuándo? “Si bien no es algo que nos cause estrés, si está en nuestros planes y nos hace ilusión solo queremos que sea en el momento adecuado”, confesó la actriz. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de su participación en Señora Acero 3 La Coyote- que estrena Telemundo el 19 de julio a las 10 p.m., hora del Este, Litzy se encuentra preparando su regreso al terreno musical. 

“Estoy empezando a escuchar canciones para poder grabar poco a poco e ir lanzando al público canciones nuevas. También espero poder hacer presentaciones ya con mis canciones nuevas y recordar los temas que me llevaron a tener éxito en los años 90”, avanzó. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS