Reporte dice que la actriz Lisa Robin Kelly murió a causa de un paro cardíaco

Noticias

Reporte dice que la actriz Lisa Robin Kelly murió a causa de un paro cardíaco

Lisa Robin Kelly.

Foto: Getty Images

La actriz Lisa Robin Kelly, de la serie de comedia That '70s Show (FOX), murió el miércoles por la noche en su hogar en Los Ángeles, informó su representante a People.

"Desafortunadamente, Lisa Robin Kelly falleció anoche", dijo el representante de Kelly, Craig Wickoff, a People este jueves. "Lisa había ingresado voluntariamente a una facilidad de rehabilitación a principios de esta semana, donde estaba batallando problemas de adicción que la habían plagado por estos últimos años.

FOTOS: Las celebridades que han muerto en el 2013

"Hablé con ella el lunes y estaba llena de esperanza y confianza, con ganas de dejar atrás esta parte de su vida. [El miércoles] perdió la batalla. La causa de la muerte no ha sido determinada, ni tampoco se ha emitido un certificado de defunción", dijo Wickoff.

Sin embargo, TMZsitio que reveló la noticia de su muerte— informa que fuentes aseguran que el novio de la actriz la llevó a un centro de rehabilitación el lunes y que allí fue donde sufrió un paro cardíaco el miércoles por la noche y no pudo ser salvada. 

Originaria de Connecticut, Kelly hacía el papel de la hermana mayor de Eric Forman, el personaje interpretado por Topher Grace en la comedia televisiva de finales de los '90, tras haber debutado en la televisión en 1992, con el programa Married With Children.

De acuerdo a TMZ, Kelly había sido arrestada por lo menos cuatro veces en los pasados tres años, por conducir en estado de ebriedad, abuso de su pareja y asalto.

Kelly fue arrestada en el sur de California este año por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol, reportó AP. La prensa local reportó en aquel entonces que su auto estaba estacionado en la autopista I-5.

La actriz y su esposo Robert Joseph Gilliam, de 61 años, fueron arrestados en noviembre de 2012 por un disturbio en su hogar de Charlotte, Carolina del Norte, informó AP. La actriz pidió el divorcio en julio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS