Lis Vega dice que se casó por amor y no por embarazo (VIDEO)

Noticias

Lis Vega dice que se casó por amor y no por embarazo (VIDEO)



A pocos días de haber celebrado su enlace civil con Mauro Riveros — con quien llevaba poco más de un mes de noviazgo— la actriz cubana Lis Vega quiso dejar claro que su decisión fue motivada por el amor.

"Esto es una decisión muy personal, como lo de la boda apresurada que también es muy personal. No estoy embarazada, pero estoy muy enamorada y muy contenta".

Y aunque se ha dicho que las razones fueron la retribución económica por vender la exclusiva de la boda, la actriz de Amorcito corazón no da importancia a las críticas.

"No me importa lo que diga la gente, la gente siempre va a hablar. Yo sigo trabajando, estoy enamorada, tengo a mi familia conmigo; no he dejado de trabajar y de estudiar para seguir creciendo por la gente que realmente me ha seguido. Yo soy mi propia empresa, no vendo ni tengo tiendas, yo soy mi propia empresa, yo soy una artista. Obviamente, yo tengo todo el derecho de vender lo que yo quiera porque es algo muy personal".

Además, Lis expresó que con la felicidad de esta nueva etapa ya ni se acuerda de su matrimonio con Federico Díaz.

"A ese señor (Federico Díaz), que Dios lo bendiga, no tengo nada que ver con él. Es más, yo nunca me casé mas que ahorita; para mí la única vida que tengo es la de ahorita, la única persona que comparte mi vida es el de ahorita. Él es el hombre de mi vida y hoy es el único día que tengo en la vida".

Tras las varias problemáticas por las que pasó el musical Qué rico mambo , Vega asegura estar satisfecha con el resultado final de la producción.

"Ver este fruto, la escenografía, la gente de producción, mis bailarines, los que entraron a la obra, todo, me hace estar muy emocionada, ha sido un trabajo con bastante esfuerzo, ustedes lo vieron y espero que les haya gustado".

no votos

que opinas

COMENTARIOS