Lindsay Lohan se confesó con Oprah: “Sabía que quería ir a la cárcel”

Noticias

Lindsay Lohan se confesó con Oprah: “Sabía que quería ir a la cárcel”

Lindsay Lohan.

Foto: Getty Images

Tras terminar su tratamiento de desintoxicación de 90 días, Lindsay Lohan habló con Oprah Winfrey sobre su problema de adicción al alcohol y cocaína.

En la entrevista, que se transmitió el domingo 18 de agosto por OWN, la actriz de 27 años admitió haber consumido cocaína “entre 10 y 15 veces”. Y agregó que nunca se divirtió con la cocaína porque “al día siguiente no me sentía bien, pero la tomaba porque me permitía beber más. La gente la tomaba, así que yo la tomaba…i nhalaba [la cocaína] y nunca me la inyectaba”.

En cuanto a haber violado su libertad condicional en mayo, la actriz dijo: “Tenía tanto caos a mi alrededor que en alguna parte de mi interior sabía que quería ir a la cárcel, me sentía reconfortada con esa idea”.

Tras admitir a Oprah que el inicio de todos sus problemas es porque “soy mi peor enemigo, y yo lo sé”, la actriz asegurí que ahora se encuentra libre de drogas y que solo toma vitaminas y pastillas para su acidez estomacal.

Lohan compartió sus planes de viajar pronto a Europa con su hermana para participar en un retiro de yoga y meditación, por lo que Winfrey se preocupó debido a que Europa es “el lugar donde uno va para sentirse bien… y es muy difícil no tomarse un bellini”, que es una bebida alcohólica. Winfrey le pregunto: “¿Crees que es una buena idea?”. A lo que Lohan contestó: “Soy diferente, me siento diferente en un espacio diferente. Ya no me gustan las cosas que antes quería”.

Luego de la entrevista, sin embargo, Lohan le envió un mensaje de texto a Winfrey diciéndole que había cancelado su viaje a Europa, algo que a la presentadora de TV le dio mucho gusto. En entrevista con Good Morning America (ABC), Oprah expresó: “Estoy muy feliz y orgullosa de ella por esa decisión”.

Cabe recordar que Lohan ha estado ingresada en centros de rehabilitación hasta en seis ocasiones.

no votos

que opinas

COMENTARIOS