Lindsay Lohan irá a prisión por 30 días

Noticias

Lindsay Lohan irá a prisión por 30 días

La actriz estará un mes sin libertad tras haber violado su probatoria

Lindsay Lohan

Foto: AP Images

Una melancólica Lindsay Lohan admitió haber violado su probatoria, por lo que recibió órdenes de pasar un mes en la prisión de Lynwood. Deberá presentarse en la cárcel de mujeres el próximo 9 de noviembre.

Es posible que la actriz no tenga que cumplir los 30 días de prisión de la sentencia, esto debido a que el estado de California tiene un problema de sobrepoblación en las cárceles, y si a esto se suma una posible buena conducta de Lohan, podría pasar menos tiempo tras las rejas. Lo que sí prohibió el juez es que la condena se cumpla en arresto domiciliario.  

Una vez cumpla con eso, deberá continuar con el trabajo de servicio que inició en una morgue de Los Ángeles y asistir a 18 sesiones de sicoterapia, anunció la juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Stephanie Sautner que atendió hoy la vista. Quien además le dijo a la acusada: “Estoy poniendo la llave de la celda en sus manos [las de Lindsay]”.

Sautner además le dijo a la actriz que si cometía cualquier tipo de violación en el futuro, no tendría escrúpulos en cuanto a girar una orden de aprensión en su contra.
 
Si Lohan, de 25 años, cumple dichos términos no tendrá que estar presa los 270 días de cárcel adicionales por los casos que enfrenta en Beverly Hills y L.A.

no votos

que opinas

COMENTARIOS