Lindsay Lohan en supuesto altercado con su mamá

Noticias

Lindsay Lohan en supuesto altercado con su mamá

Lindsay Lohan, Dina Lohan

Foto: Jamie McCarthy/WireImage

Lindsay Lohan estaría en problemas con la ley… otra vez.

Pero esta vez no por conducir embriagada o abandonar la escena de un accidente automobilístico, sino por un altercado con su madre, Dina. La agencia AP reporta que en la mañana de este miércoles, la policía acudió a la casa donde Lohan se crió de niña en Mineola, estado de  Nueva Yor, luego de recibir una llamada por una disputa doméstica.

La policía llegó al hogar donde Dina vive con sus otros hijos alrededor de las 8 a.m. y, aunque la investigación reveló que “no hubo crimen”, sí se determinó que hubo una disputa verbal.

"La policía condujo una investigación y determinó que había ocurrido una disputa verbal entre Lindsay Lohan y su madre, Dina", informó a E! News un representante del Departamento de Policía del Condado de Nassau, agregando que "no hubo crimen y no se realizó ningún arresto", pero que sí realizaron un "informe policial por disputa doméstica".

De acuerdo con el sitio TMZ, fuentes informaron que la actriz de 26 años y su mamá habían estado de fiesta hasta las 4 a.m. en el club nocturno Electric Room de Manhattan y que, supuestamente, el altercado ocurrió porque Lindsay quería que la limusina que las transportaba la llevara al hotel donde se hospeda en la Ciudad de Nueva York, mientras que su madre quería que el vehículo la llevara hasta su casa en Long Island para evitar pagar un taxi. Fue entonces cuando habría comenzado la discusión, que aumentó hasta convertirse en un altercado físico.

Lohan, de 26 años, quien interpreta a Elizabeth Taylor en la película Liz and Dick, de la cadena Lifetime, dijo en una entrevista reciente que se identificaba con Taylor y sus problemas con la fama.

“Me identifico con ella en muchas cosas”, dijo Lohan. “Vivir en el ojo público [es difícil] y lidiar con la presión de lo que los demás digan, sea cierto o no”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS