Lin-Manuel Miranda y Emma Watson rapean a favor de los derechos de la mujer (VIDEO)

Entretenimiento

Lin-Manuel Miranda y Emma Watson rapean a favor de los derechos de la mujer (VIDEO)

Emma Watson y Lin-Manuel Miranda

Foto: Facebook / Lin-Manuel Miranda

Lin-Manuel Miranda y Emma Watson unieron su considerable talento para reivindicar de una manera original la protección de los derechos de la mujer.

RELACIONADO: Emma Watson conmemora el día de la Mujer defendiendo la igualdad de género

Lin-Manuel compartió una serie de vídeos en su página de Facebook donde conversa con Watson sobre varios temas con motivo del Día Internacional de la Mujer, como parte de la iniciativa de la actriz #HeForShe, respaldada por la ONU.

En el clip, Watson menciona la sorprendentes habilidades de improvisación de Miranda y él dice que lo pueden hacer en el momento, si Watson lo sigue con el beatboxing o simulación de ritmo con su boca. 

RELACIONADO: Celebridades saludan a Lin-Manuel Miranda tras bastidores

Watson accede, pero antes le pide consejos a Lin-Manuel y bromea: "Los chicos británicos hacemos esto todo el tiempo, solo rapeamos con y hacemos beatbox."

Sin tapujos, empezaron los dos a improvisar y crear la pieza musical.

Emma Watson, Drop The Beat

And here's a SHORT clip of Emma Watson beatboxing while I freestyle about #HeForShe, if you only have 3 minutes. This was so fun.

Posted by Lin-Manuel Miranda on Thursday, March 17, 2016

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este lunes, Miranda y el elenco de Hamilton visitaron la Casa Blanca, donde sucedió un episodio parecido junto a Obama, pero esta vez con temas de gobierno que el mismo presidente mostró en tarjetas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS