Lin-Manuel Miranda será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico

Entretenimiento

Lin-Manuel Miranda será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico

Lin-Manuel Miranda será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, que se develará el 27 de julio.

Lin-Manuel Miranda

Foto: Walter McBride/Getty Images

Lin-Manuel Miranda será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, que se develará el 27 de julio. La fecha fue confirmada este viernes por medio de un comunicado oficial.

“Para nosotros es una gran noticia que podamos contar con la presencia de Lin-Manuel Miranda en el Paseo de la Fama, un artista internacional que ha colmado de orgullo a Puerto Rico a través de su éxito con la obra 'Hamilton'", dijo sobre el suceso Santiago Villar, presidente de la Junta Directiva y fundador del Paseo de la Fama de Puerto Rico Inc., por medio del mencionado documento.

FOTOS: Los famosos saludan a Lin-Manuel Miranda tras bambalinas en Hamilton

"Para mí es un honor y una gran alegría que haya aceptado nuestra invitación para estar presente en la develación de su estrella”, expresó el funcionario. La ceremonia se realizará en dicha fecha, en punto de las 4:30 PM, hora local.

El actor de 36 años nació y se crió en Nueva York, pero su familia proviene de Puerto Rico, y por ello la Isla del encanto lo reclama ahora como un gran orgullo cultural.

Miranda se despidió este sábado del multipremiado musical Hamilton, que él escribió y estelarizó, y que ayudó a cimentarlo como una de leyenda viviente de Broadway. El quién es quién del espectáculo, la cultura y hasta la política, desfiló por sus camerinos para felicitarlo noche a noche. El histórico musical también le valió el Premio Pulitzer y varios prmeios Tony a lo mejor del teatro.

RELACIONADO: Lin-Manuel Miranda le dijo adiós a su aclamado musical Hamilton (FOTOS)

Ahora, Miranda enfilará a Hollwyood, donde le esperan diversos proyectos, uno de ellos es el estreno de la cinta Moana, de Disney, para la que realizó varios temas musicales. Ya en plan de actor, MIranda participará en una cinta basada en la historia de Mary Poppins, también de la casa Disney.

El debut de Hamilton en Londres, y el estreno del sencillo "Love Make the World Go Round", que grabó con Jennifer López, a beneficio de las víctimas de la masacre del culub Pulse en Orlando, son solo una parte de la agenda del atareadísimo actor, que además fue nombrado este año como una de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time

Ahora los fans en Puerto Rico podrán ver al gran actor muy de cerca y estrenando su nuevo look, luego de que se cortara la melena que llevó por más de un año para poder actuar en Hamilton

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS