Lo más cool

Lin-Manuel Miranda protagonista de un divertido <i>Carpool Karaoke</i> con James Corden (VIDEO)

Lin-Manuel Miranda protagonista de un divertido Carpool Karaoke con James Corden (VIDEO)

El galardonado Lin-Manuel Miranda protagonizó el conocido Carpool Karaoke del comediante James Corde junto a otras estrellas de Broadway.

Lin-Manuel Miranda.

Foto: Theo Wargo/WireImage

El carismático presentador James Corden logró que el siempre atareado creador y estrella del musical Hamilton, Lin-Manuel Miranda, protagonizara su famoso segmento Carpool Karaoke en su show el lunes por la noche.

El ganador de un Pulitzer interpretó varios temas del célebre musical junto a Corden mientras paseaban en auto por Manhattan. Ambos comenzaron su repertorio cantanto  "Alexander Hamilton", con la que lograron arrancar sonrisas a los televidentes.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Esta no es la primera vez que Miranda rapea en CBS. El actor de 36 años y su elenco hicieron una presentación durante los Grammy Awards justo antes de que aceptara el galardón al mejor álbum de teatro musical.

Durante su aventura en auto por Nueva York, Corden y Miranda estuvieron acompañados en el auto por otras tres estrellas con shows en Broadway, Audra McDonald, Jesse Tyler Ferguson y Jane Krakowski, quienes cantaron "Seasons of Love" del musical Rent (1996) y "You're Just Too Good to Be True" del musical Jersey Boys (2005).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El presentador británico será el anfitrión de la gala de entrega de los premios Tony el domingo, en la que Hamilton aspira a 16 estatuillas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS