Lin-Manuel Miranda llevará al cine su obra <i>In the Heights</i>

Entretenimiento

Lin-Manuel Miranda llevará al cine su obra In the Heights

Lin-Manuel Miranda.

Foto: Walter McBride/WireImage

La obra de Broadway In the Heights creada por el cantautor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda llegará próximamente a la pantalla grande.

RELACIONADO: Lin-Manuel Miranda y el elenco de Hamiltonofrecen histórico recital en la Casa Blanca

La obra ganadora del premio Tony al mejor musical en el 2008 se encuentra en proceso de adaptación al cine por parte de The Weinstein Company. Se sabe que será protagonizada por Miranda, quien junto al ejecutivo Harvey Weinstein compartirá la producción de esta historia sobre los residentes de Washington Heights, un barrio latino de Nueva York.

RELACIONADO: Los famosos saludan a Lin-Manuel Miranda tras bastidores

“Como un chico de Queens, siempre me ha gustado llevar historias de Nueva York al cine”, dijo Weinstein a la revista Variety. “'In the Heights' y Lin-Manuel llevaron a Washington Heights a Broadway en el 2008 y en el proceso arrasaron con el mundo del teatro. Los musicales sobre las películas de los años cincuenta eran increíbles, pero ‘In the Heights’ revolucionará lo que las audiencias esperan de este género”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Miranda se encuentra actualmente disfrutando del éxito de su segundo musical, Hamilton,  que se ha convertido en un fenómeno y ha arrasado con las nominaciones a los Tony de este año.

no votos

que opinas

COMENTARIOS