Lili Estefan habla de sus ¡18 años! junto a Raúl de Molina

Entretenimiento

Lili Estefan habla de sus ¡18 años! junto a Raúl de Molina

La presentadora cubana Lili Estefan cuenta cómo ha sorportado compartir 18 años con su compatriota Raúl de Molina como pareja en el set de El gordo y la flaca.

Lili Estefan and Raul de Molina

Foto: Alexander Tamargo/FilmMagic

Mucho ha pasado en las vidas de Lili Estefan y Raúl De Molina en sus 18 años como coanimadores de El gordo y la flaca (Univisión).

“El programa va para 18 años, casi 20. Siento una alegría en mi corazón. No creo que pasa por ser los mejores, pasa porque nos lo hemos gozado y hemos tenido la suerte que el universo ha sido pícaro y ha conspirado con nosotros", consideró la presentadora cubana. "¡No hay cómo agradecerle al público que todavía nos aguante!".

RELACIONADO: Ocho tips de Raúl de Molina para controlar el hambre

La química con su compatriota y copresentador ha sido uno de los factores de su éxito, reconoce. "Hemos pasado muchas cosas en estos 18 años. Pasamos el cáncer de Raúl, que tuvo cáncer en un riñón, y eso para mí fue fuertísimo y me marcó. Me di cuenta de que de haber perdido a Raúl, el programa no sería igual. Hay un solo Gordo y una sola Flaca".

Si bien hoy agradece su relación como amigos y colegas, admite que al principio tenía dudas acerca de compartir set con el exfotógrafo.

"Raúl no era un hombre con quien yo jamás en mi vida pensé hacer un programa. Raúl todavía tiene una personalidad fuerte, pero es un gordo suave, lovable, querido. Cuando aquello, él era un famoso paparazzo que tenía momentos cuando empezamos a trabajar que yo decía: 'Tierra trágame, lo mato. ¿Qué hago en este momento? No puede ser que haya dicho eso'", recordó del estilo irreverente de su colega cuando empezó el show en 1998.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Eso ha cambiado mucho. Nosotros nos hemos complementado muy bien, al punto que es muy rico ir a trabajar. Cuando uno logra eso, se trasmite en la pantalla", agregó.

Enciende la tele que ya comienza el show de farándula más exitoso de la TV hispana #GyFdetrasdecamaras 🎥

A video posted by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS