Lili Estefan habla de su amistad con Thalía y la sorpresa que le dio la estrella mexicana (VIDEO)

Entretenimiento

Lili Estefan habla de su amistad con Thalía y la sorpresa que le dio la estrella mexicana (VIDEO)

Lili Estefan y Thalía.

Foto: People en Español/Nohelia Castro

La mañana antes de viajar a Roma para trasmitir El Gordo y la Flaca (Univisión) desde allí en Semana Santa, Lili Estefan recibió una sorpresa en su casa por su cumpleaños.

"Me fui a Italia el día de mi cumpleaños. Cayó domingo y lo celebramos el día antes en la noche esperando las doce para cantarme "Happy Birthday", con amigos como siempre. El domingo quería solamente un brunch porque yo me iba al aereopuerto a las 8:00 p.m. Dije: 'Voy a tener tiempo de estar con los niños'", recuerda la presentadora cubana de 50 años, quien no esperaba que su mejor amiga Thalía se aparecería en su casa horas antes de ella tener que correr para el aereopuerto.

Así fue la celebración de #25Poderosas (FOTOS)

"Tenemos una amistad de toda la vida, desde hace muchos años pero nadie tenía Twitter, no tenían redes sociales y nadie tenía que enterarse, yo estaba feliz. Nadie sabía que nosotros eramos super amigas. Cuando Yolanda muere unos días antes de que Thalía cumpliera 40, yo me hice el propósito de tratar de pasar cada cumpleaños con ella", cuenta sobre la cantante mexicana.

"La última vez que vi a Yolanda fue en el baby shower que yo le hice a Thalía y me tomó las manos y llorando me dijo: 'Lili, tú has sido la hermana que Thalis no ha tenido. Es increíble como ustedes son. Promete que toda la vida tú me vas a cuidar a esta niña'. Como si supiera que se iba a morir. Le dije: 'Claro que sí, Yolanda'. Me dio un beso y esos ojitos nunca los voy a olvidar", admite Estefan, quien ayudó a Thalía a rebasar su duelo tras la muerte de su madre en el 2011.

Lili Estefan comparte su secreto para cumplir 30 años de carrera (VIDEO)

"Yo me le aparezco cuando ella cumplió 40 y Thalía estaba tirada en una cama. Tommy [Mottola] me abrió la puerta casi llorando y me dijo: 'Yo no puedo creer que tú has hecho esto Lili, que tú has venido para acá'. La saco de la cama, ella estaba llorando. No sé cómo ella salió de esto. Ese cumpleaños de ella me marcó y todos los cumpleaños de ella he querido sorprenderla y estar con ella. Y ella hace lo mismo", cuenta la sobrina de Emilio y Gloria Estefan

De vacaciones con Lili Estefan por Europa (FOTOS)

Según Lili, pensaba que Thalía no vendría a verla este año para celebrar sus 50. "Este año me dice que no podía porque ella está en Palm Beach con sus niños. El domingo estaba aquí tranquila y se me apareció y me ha sacado de la casa. Yo no sé cómo llegué a Roma. Yo no había terminado de empacar, todo era un desastre pero se apareció aquí con globos, ya había planeado con [mi esposo] Lorenzo, con mi tía y mi tío. Me secó el pelo, me ayudó a maquillarme. Ha hecho un video en Facebook que lo vi y me doblé de la risa”, cuenta. "Fue muy linda sorpresa".

La flaca también disfrutó en Roma paseando con su cuñado y una amiga de la escuela secundaria que la visitaron en Italia mientras ella grababa allí el show. "Se embullaron los dos, se pusieron de acuerdo y se me aparecieron en Roma a la misma hora que aterrizaba el avión, ahí estaban esperándome en el carrusel número 5 de [la areolínea] Alitalia. Nos divertimos una barbaridad”, confiesa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS