Lili Estefan aprende Snapchat con sus hijos adolescentes: "Han salido niños buenos"

Noticias

Lili Estefan aprende Snapchat con sus hijos adolescentes: "Han salido niños buenos"

Lorenzo, Lili Estefan y Lina.

Foto: Instagram/Lili Estefan

Lili Estefan disfruta a plenitud la adolescencia de sus hijos Lorenzo, de 16 años, y Lina, de 13.

“¡Qué etapa tan bella! Es linda porque los ves ya con una personalidad muy de ellos. Con una mamá como yo, se ríen mucho de mí. Soy una vieja, pero me divierto mucho con ellos. Ando con ellos para todos lados. Mi meta esta semana era aprender a hacer Snapchat y las amiguitas de Lina, la novia de Lorencito, son las que me dan las clases. ¡Me trabo!", admitió la copresentadora de El gordo y la flaca (Univisión), quien se ha vuelto una experta en redes sociales.

"Nos doblamos de la risa con las cosas de la gente joven, pero trato de unirme a todas las cosas de ellos, de disfrutarlos, de entenderlos. Trato de no ser una mamá cerrada", agregó.

RELACIONADO: Lili Estefan habla de su matrimonio de más de 20 años

La presentadora cubana de 50 años —que recién fue con su hijo Lorenzo a sacar su licencia de conducir— asegura que también les enseña a ser agradecidos.

"Ellos están en un mundo muy difícil. Yo les digo: 'Quiero que entiendan, que se les quede en la memoria que ustedes tienen una vida tan diferente, con tanta abundancia'. He tenido la suerte que hemos vivido en muchas cosas muy normal —en otras no, en otras han sido muy privilegiados por ser hijos míos, por ser los sobrinos de Gloria y Emilio Estefan— pero yo les explico que con esos privilegios vienen responsabilidades. Hasta el momento, gracias a Dios han salido niños buenos", contó.

RELACIONADO: Lili Estefan comparte su secreto para cumplir 30 años de carrera (VIDEO)

Sus consejos se les han quedado grabados. "Reaccionan después de oír lo que le dices tanto de una manera positiva y responden bien. Me los disfruto mucho, a mis hijos me los gozo”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS