Lidia Ávila se separa de su esposo

Noticias

Lidia Ávila se separa de su esposo

La ex integrante de OV7 anunció el fin de su matrimonio con el empresario Paulo Lauría, con quien estuvo cinco años

Lidia Ávila
Foto: Mezcalent
Nueve meses después de que Lidia Ávila y el empresario mexicano Paulo Lauría perdieran a su hija, la pareja anunció que han decidido poner punto final a su matrimonio y aseguraron que llevan dos meses separados y pronto comenzarán los trámites formales de su divorcio.

"Después de cinco años y medio de matrimonio, queremos comunicarles que nosotros, Lidia Ávila y Paulo Lauría, hemos decidido de común acuerdo tomar caminos distintos", declaró la pareja através de un comunicado.

Tanto Ávila como su aún esposo hicieron un llamado a los medios para que respeten su privacidad en este momento y fueron enfáticos al explicar que en su decisión no hubo terceras personas involucradas por lo que matendrán una relación amistosa.

"Agradecemos su respeto a esta difícil situación, así como siempre lo han hecho en circunstancias anteriores. Queremos dejar claro que esta separación es de mutuo acuerdo. Por todo lo que hemos vivido siempre nos unirá un cariño muy especial".

La cantante y Lauría se casaron en diciembre del 2004 y aunque su vida parecía estar llena de felicidad en marzo del año pasado cuando se convirtieron en padres de una niña, todo comenzó a cambiar en septiembre cuando la pequeña Sophia murió por complicaciones de salud con apenas seis meses de nacida.

no votos

que opinas

COMENTARIOS