Liberan a Sergio Andrade

Noticias

Liberan a Sergio Andrade

El productor logró reunir el dinero para pagar la indemnización que debía a Karina Yapor gracias al hermano de otro reo

Sergio Andrade
Foto: NTX Fotos
A casi un mes de haberse dictado su sentencia, Sergio Andrade logró pagar la multa e indemnización que le exigía la justicia mexicana para recuperar su libertad. Alrededor de las 9 de la noche del lunes, el ex representante artístico salió del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) en Chihuahua, luego de que el hermano de un reo accediera a depositar como fianza las escrituras de unos terrenos con un valor de $362,000. Aún no está claro cómo el ex representante de Gloria Trevi devolverá el dinero a su benefactor.

"Es terrible vivir una experiencia como ésta", señaló Andrade respecto a los años que pasó en la cárcel acusado de los delitos de rapto, violación agravada y perversión de menores en contra de Karina Yapor. "Seguiremos adelante para revertir la decisión que me condenó, ya que siempre he sido inocente", anunció a los medios mexicanos. Por su parte, los abogados del compositor continúan con la apelación de la sentencia dictada por el juez para buscar la exoneración plena del compositor.

Los planes de Andrade ahora son permanecer en Chihuahua por seis u ocho meses para apoyar a sus compañeros de prisión y descartó emprender acciones legales contra Karina Yapor. "No existe rencor, Dios sabe por qué hace las cosas y por qué pasan, y uno tiene que entenderlo así", afirmó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS