Liberan a Oscar D'León

Noticias

Liberan a Oscar D'León

La justicia colombiana desestimó el cargo de estafa en contra del cantante

Oscar D'León
Foto: Ntx Fotos
El salsero venezolano Oscar D'León logró comprobar su inocencia ante la acusación de estafa de un empresario colombiano y quedó en libertad la tarde del martes en Cartagena, Colombia, listo para regresar a su patria. La fiscalía de esa ciudad, aparentemente no encontró méritos para abrirle un proceso por el delito de estafa que le imputaba Gregorio Rico, según publicó el diario Reforma.
De acuerdo a las acusaciones, el salsero no había cumplido con un contrato para presentarse en concierto en Cartagena el pasado 4 de febrero; sin embargo, el cantante se defendió diciendo que su empresa no recibió el adelanto requerido por su actuación. No obstante, al llegar al aeropuerto internacional de Cartagena la tarde del lunes, D'León fue arrestado junto a su representante, Luis Mendoza Pitre.
La noticia de su arresto dio vuelta al mundo del espectáculo y aunque su estancia tras las rejas fue sólo por unas horas, el salsero no descarta la posibilidad de entablar una contrademanda millonaria por los daños que sufrió su imagen.

no votos

que opinas

COMENTARIOS