Lety Calderón tras accidente: “Me dan pesadillas, me pongo a llorar... me da mucho miedo”

Noticias

Lety Calderón tras accidente: “Me dan pesadillas, me pongo a llorar... me da mucho miedo”

Foto: Mezcalent

Leticia Calderón enfrenta ahora las consecuencias emocionales del accidente de auto que sufrió hace un par de semanas, en el que tanto ella como sus dos hijos, Carlo y Luciano, resultaron lesionados.

“Me dan pesadillas, me pongo a llorar evidentemente; me da mucho miedo. Yo no era miedosa para nada, pero ahorita sí tengo miedo de todo”, dijo a Televisa Espectáculos la actriz, quien agregó que todavía sufre dolor en el pecho.

“Tengo una virgen en la casa; ya platiqué y lloré con ella. Estuvieron los niños también dándole gracias de que estamos con vida, juntos y que estamos bien”.  

Calderón comentó que sus hijos se encuentran recuperándose de las heridas y que Carlo, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la cadera, no necesitará de más cirugías.

“Ya hablé con otro especialista; me dijo que hay que hacerle una resonancia magnética especializada en cadera y, sobre todo, para ver que su cadera esté embonando bien y no hayan quedado residuos que a la larga le puedan molestar”, dijo.

El accidente automovilístico que sufrió Calderón en la carretera Querétaro-Celaya fue por culpa de un chofer que conducía un camión que rebasó la camioneta de la actriz, de acuerdo con la versión de la actriz. 

“Se me metió un camión que me quiso rebasar, creo que no me vio. Estuvimos en urgencias con tomografías y radiografías. Nos hemos sentido muy bien y gracias a Dios estamos estables”, había explicado al programa Javier Poza en Fórmula (Radio Fórmula).

no votos

que opinas

COMENTARIOS