Leticia Calderón, tras el accidente que tuvo con sus hijos: "Gracias a Dios estamos estables"

Noticias

Leticia Calderón, tras el accidente que tuvo con sus hijos: "Gracias a Dios estamos estables"

Leticia Calderón y sus hijos
Foto: Mezcalent

Leticia Calderón por ahora no piensa en si levantará o no cargos en contra del conductor del camión que provocó el accidente en el que ella y sus hijos resultaron lastimados la semana pasada. Por ahora, la actriz sólo quiere pensar en la recuperación de los pequeños.

Luciano (quien padece síndrome de Down) está en buen estado. Su herida que fue suturada en el cráneo está sin ningún problema. No hay ninguna secreción y sus signos vitales son estables. No hay fiebre. Se ha mantenido muy bien y su estado de alerta es bastante bueno. Es un niño muy simpático y muy vivo”, indicó Manuel Borbolla, director del Hospital San José, en Querétaro, en declaraciones ofrecidas al programa Hoy.

“En el caso de Carlo, también con algo de molestia por la luxación [dislocación] que tuvo en su cadera derecha. Su evolución ha sido bastante satisfactoria. Serán trasladados en ambulancia, sobre todo Carlo, quien tiene que ir en reposo. Lo más conveniente es que sea en una ambulancia”, declaró sin precisar cuándo serán trasladados.

El accidente automovilístico que sufrió Calderón en la carretera Querétaro-Celaya fue por culpa de un chofer que conducía un camión que rebasó la camioneta de la actriz, de acuerdo con la versión que fue aclarada por ella misma. 

“Se me metió un camión que me quiso rebasar, creo que no me vio. Estuvimos en urgencias con tomografías y radiografías. Nos hemos sentido muy bien y gracias a Dios estamos estables”, subrayó al programa de Javier Poza en Fórmula.

Por el momento no piensa levantar cargos en contra del conductor del camión que transportaba pinturas.

“No tengo la menor idea, no tengo la menor idea. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”, dijo la actriz, quien sufrió una torcedura en el tobillo derecho.

no votos

que opinas

COMENTARIOS